-T/n: ¿Qué pasa?
-Tae: Tenemos que regresar al hotel al parecer algunas fans saben que estamos aquí... mmm ¿quieres venir con nosotros?JungKook y Tae escucharon unos ruidos desde lejos, a lo que sin esperar que contestaras te agarraron de las manos y echaron a correr, no tenías idea de lo que estaba pasando pero al verlos que corrían desesperada mente les seguías el paso sin preguntar nada hasta que pudieron parar a descansar en la parte trasera de una edificio viejo.
-T/n: [agitada por estar corriendo] ¿Qué está pasando?
-Tae: Lo siento T/n, parece que las fans se han enterado que hemos venido a la lavandería y están que nos buscan.
-T/n: ¿Es enserio? Pero... ¿Qué tanto les puede hacer?
-JungKook: No lo sé, pero no quiero descubrirlo [agitado] Tae vámonos al hotel rápido.
-Tae: T/n ¿quieres venir con nosotros?
-T/n: [los ojos se le abrieron como platos] ¿Qué? ¿A tu hotel? Yo creo que tus fans pensarían mal si te ven entrar con una chica ¿no crees?
-Tae: Vamos a entrar a escondidas igual que como salimos, no puedo estar en la calle mucho tiempo y quería seguir conversando contigo, sabrá dios cuando te pueda volver a ver , di que sí por favor [hace como niños]
-T/n: mmmm [dudas] no lo sé.
-JungKook: Si no quieres venir está bien pero nosotros tenemos que salir de aquí.
-Tae: [hace puchero] por favor T/n.
-T/n: Esta bien, vámonos.
-Tae: Ponte este tapaboca [te lo pone] wooo hasta así te ves linda. [sonríe]
-T/n: [te ruborizas]Siguieron corriendo tratando que ninguna fan los viera, llegaron al hotel y entraron por la puerta de los empleados que era la trasera, rápidamente subieron a una habitación donde al fin pudieron descansar.
-Tae: ¿Estas bien?
-T/n: Si [agitada] solo estoy cansada.
-JungKook: Esperen aquí y no salgan para nada [sale]Tae y tú se quedaron solos conversando, el ambiente no era para nada incomodo ya que aprovecharon el tiempo para conversar y conocerse, Tae era una persona muy sencilla y adorable tal y cual se presentó a través de la red social. Pasaron las horas y ordenaron servicio a la habitación para que les llevaran el almuerzo, estaban pasando un momento muy lindo hasta que comenzaron a tocar la puerta desesperada mente y ambos de asustaron.
-XXX: [tocan la puerta]
-Tae: [acercándose a la puerta] ¿Quién es?
-XXX: Abre la puerta ahora [hablando en coreano y muy enojado]
-T/n: [asustada solo te paraste]
-Tae: ¿Jimin hyung?
-Jimin: Que abras la puerta he dicho!
-Tae: [abre la puerta] ¿Qué pasa?
-Jimin: [entra] ¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre traer a una chica a tu habitación?
-JungKook: [entrando detrás de Jimin] Lo siento Taehyung, se me salió.-Tae: Es una amiga.
-Jimin: [te mira y jala a Tae a un costado para que no los escuches] ¿Ella es la chica del chat?
-Tae: Si, la encontré en la lavandería, solo quería pasar más tiempo con ella.
-Jimin: Esta bien, te entiendo, pero para tenerla acá tienes que hacerla firmar el contrato.
-JungKook: ¿El contrato?
-Tae: Yo no la he traído para eso, yo solo quería seguir conversando con ella ya que en la calle no puedo.
-Jimin: Sea para lo que sea tiene que firmar el contrato, si ella dice que ha estado aquí las fans se van a volver locas y nuestra reputación va a caer por los suelos.
-JungKook: Jimin hyung tiene razón, solo es para prevenir que no diga nada.
-Tae: Voy a hablar con ella ¿está bien?
-Jimin: Voy a ir a traer un contrato que tengo en mi maleta.Jimin y JungKook salieron de la habitación, Tae se acercó a ti algo triste y desanimado, no entendías lo que estaba pasando pero decidiste sentarte y esperar a que te lo explicara.
-Tae: T/n... [Agacha la cabeza]
-T/n: [tratas de llegar a sus ojos] ¿Pasa algo?
-Tae: Lo que pasa es que....
-T/n: Tae puedes decirme las cosas con confianza, se nota que algo está pasando y sé que es por mi culpa, si hay algo en lo que pueda ayudar para que ya no estés triste dímelo, con gusto te ayudare.
-Tae: Lo que pasa es que... mis amigos me dijeron que si podría firmar un compromiso de que no dirás nada de que estuviste aquí.
-T/n: ¿Tan grave es que este aquí como para tener que firmar un compromiso?
-Tae: Lo siento, yo les dije que no pero...
-T/n: Tranquilo, lo aré.
-Tae: ¿En serio? [Sorprendido]
-T/n: Si. [sonríe]
-Tae: [sonríe]Jimin y JungKook entran nuevamente a la habitación, con un folder que en su interior llevaba un contrato, Jimin te lo entrega junto con un lapicero, ni bien lo recibiste lo abriste para firmarlo pero Tae te interrumpió.
-Tae: ¿No lo vas leer?
-T/n: Son como 4 hojas no creo que haya necesidad de leerlo todo ¿somos amigos no? Confió en ti. [sonríe]
-Tae: [mira a Jimin y JungKook] ya vuelvo [te lo dice a ti]Después de que firmaste Jimin, JungKook y Tae salieron de la habitación deteniéndose en el pasillo.
-Jimin: Ni siquiera lo leyó.
-JungKook: La chica de J-Hope se demoró 1 semana en firmarlo y ella ni lo pensó dos veces.
-Tae: Es que... no le dije la verdad [apenado]Continuará..............
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanficCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...