Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung - Cap. 10

7.1K 435 28
                                    

-Tae: T/n...
-T/n: ¿Qué pasa?
-Tae: ¿Qué quieres hacer?
-T/n: ¿Qué?.......
-Tae: ¿Quieres quedarte a escuchar todo su alboroto?
-T/n: Ahhh, no....
-Tae: Vamos!

Tae se paró y tú lo seguiste, bajaron las escaleras rumbo a la sala, todo estaba oscuro y a través de la luna que daba con el jardín vieron entrar una luz brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae se paró y tú lo seguiste, bajaron las escaleras rumbo a la sala, todo estaba oscuro y a través de la luna que daba con el jardín vieron entrar una luz brillante. Tae abrió la puerta y salió hacia el jardín, tú lo seguiste y se sentaron en el pasto.

-T/n: [mirando hacia el cielo] La luna esta hermosa!!-Tae: [te mira a ti] No tanto como tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T/n: [mirando hacia el cielo] La luna esta hermosa!!
-Tae: [te mira a ti] No tanto como tú.
-T/n: [miras a tae y te sonrojas]
-Tae: Espérame acá [se levanta y entra a la casa, vuelve con una manta y los tapa a ambos] ¿tienes frio?
-T/n: Esta manda esta perfecta [sonríes]
-Tae: Pero tus manos.... [te toma de las manos] están heladas, déjame calentarlas [comienza a soplar en tus manos dándoles calor]
-T/n: [lo quedas mirando sorprendida]
-Tae: No quiero que te resfríes por mi culpa.

Te quedaste sorprendida por aquel acto tan romántico de Tae, solo podías observarlo y al sentir tu miraba él subió la mirada encontrándose con tus rostro sonrojado. Sin mencionar una palabra Tae quedó mirando tus ojos y labios acervándose lentamente hacia ellos acabando en un dulce y tierno primer beso.

-Tae: [se separan] T/n...
-T/n: [en silencio lo miras]
-Tae: Tú.... me gustas.
-T/n: [se asoma una pequeña sonrisa en tu cara] tú... también me gustas Tae.
-Tae: [te mira sorprendido y feliz] ¿En serio?
-T/n: Si.
-Tae: T/n.... ¿Quieres ser mi novia?
-T/n: Claro que si

Tae te abrazó con todas sus fuerzas y tú correspondiste a su abrazo, era un momento lleno de felicidad para ambos. Se quedaron gran parte de la noche conversando y riendo, hasta que la luna que tanto estaban apreciando dejo de iluminarlos. Ya cansados y con frío subieron a la habitación, a pesar que apenas abria los ojos Tae no olvidó que su lugar era dormir en el piso.

{A la mañana siguiente}

Ya muy avanzada la mañana, abriste los ojos, te encontrabas sola en la cama y recordaste lo sucedido la noche anterior, una enorme sonrisa se dibujó en tu cara al recordar que ahora Tae y tú eran novios. Te asomaste por la orilla de la cama y viste a Tae un durmiendo como un bebé, no querías despertarlo así que solo te quedaste mirándolo mientras dormía.

-Tae: [con los ojos cerrados] ¿Tan hermoso soy que no puedes dejar de mirarme?
-T/n: [te sorprendes y te sientas] Lo siento. [Sonrojada y avergonzada]
-Tae: [estirándose] Buenos días!
-T/n: Buenos días, ¿pudiste dormir bien?
-Tae: Si.
-T/n: Los siento, por mi culpa tuviste que dormir en el suelo.
-Tae: Por ti dormiría hasta en el baño [sonríe] ¿estuviste cómoda?
-T/n: Si, gracias.
-Tae: Ayer la pase genial.
-T/n: Si, tus amigos sí que saben organizar una fiesta.
-Tae: Yo hablo de estar contigo en el jardín, fue hermoso.
-T/n: [te sonrojas aún más] Creo que ya tengo que irme al hotel.
-Tae: Esta, bien déjame cambiarme y te llevó.

Entraste al baño a cambiarte mientras Tae se cambiada en la habitación, iban bajando las escaleras y dirigiéndose a la puerta cuando escucharon que los llamaban.

-Jin: Buenos días!!!! ¿no van a desayunar?
-T/n: Buenos días!
-Tae: Tengo que llevarla a su hotel.
-Suga: Pero si sus maletas están en la sala....
-T/n: ¿Qué?

Fuiste a la sala, a ver si los que Suga dijo era cierto, mientras Tae fue a la cocina donde estaba todos a hablar con el responsable, al parecer no estaba contento.

-Tae: [entrando a la cocina] Jimin, quiero hablar contigo.
-Jimin: ¿Qué pasa? [se van a un costado]
-Tae: ¿Por qué trajiste las maletas de T/n?
-Jimin: ¿Por qué me hechas la culpa a mi cuando desperté ya estaban aquí.
-Nam: [acercándose] Las mandó a traer el Ceo.
-Tae: ¿Qué?
-Nam: ¿Creías que él no sabía de T/n? el debe saber todo para poder protegernos de cualquier cosa. Si se va a quedar por unos días no puede estar en un hotel, ustedes no pueden salir por ahí así como así.
-Tae: Pero....
-Jimin: Y me estabas echando la culpa a mí, [cruza sus brazos]
-Tae: Entonces....
-Nam: Entonces se va a quedar aquí, hasta que se valla.
-Tae: ¿En mi habitación?
-Jimin: Después de los ruidos de anoche, no creo que tengas vergüenza.
-Tae: Ese no era yo, era J-Hope.
-Jimin: Wao, esos gritos eran nuevos.
-Nam: ¿Entonces anoche no paso nada?
-Tae: Claro que no, pero.... le pedí que fuera mi novia.
-Jimin y Nam: ¿Qué?????

Continuará..............

Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung  (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora