{Con Tae}
Era domingo y me había quedado dormido, eran casi las 11 am y lo primero que hice fue ir a la habitación para ver a T/n, solo vi la cama destendida pero T/n no estaba en la casa, era raro ya que con sus casi 8 meses de embarazo ella siempre me avisa cuando sale. Dieron la 1 de la tarde y T/n aun no volvía, llamé a los chicos por si acaso se halla ido a la casa grande a pasar el rato con las novias de los chicos pero no habían sabido de ella desde ayer. Las horas pasaban y T/n no aparecía ya estaba preocupándome ella jamás se había ido tanto tiempo.
{Con T/n}
Saliste de la casa rumbo a la empresa BigHit, como habían pasado meses y Tae no arreglaba su situación con aquella mujer decidiste que era momento de hacerte cargo tu misma. Llegaste a la empresa pero en la recepción no te dejaban entrar pensando que eras una fan más, un miembro del staff que te conocía por fotos te reconoció en la puerta y se acercó a ti.
-Staff: Hola, ¿tú eres t/n?
-T/n: Si.. soy yo ¿Cómo sabe?
-Staff: Yo me encargo de maquillar a los chicos y cada vez que maquillo a Tae me habla de ti y de... {en voz baja} su bebe.
-T/n: Ohh ya veo.
-Staff: ¿Qué haces por aquí? Los chicos no vienen hoy.
-T/n: Si los sé pero... quiero hablar con el Ceo, sé que él trabaja todos los días.
-Staff: Ahh claro, yo te enseño donde está su oficina, sígueme.La maquilla-dora te hizo entrar y te acompaño hasta la puerta de la oficina del Ceo, le diste las gracias y ésta procedió a retirarse, enseguida tocaste la puerta decidida a acabar con esa farsa.
-T/n: [tocas la puerta]
-Ceo: ¿Quién es?
-T/n: [abres la puerta] Buenos días yo soy...
-Ceo: Tu eres T/n ¿verdad?
-T/n: Ehhh si..
-Ceo: Que gusto conocerte al fin, pasa, toma asiento ¿deseas un jugo o algo?
-T/n: No gracias [tomas asiento]
-Ceo: ¿y que te trae por aquí T/n?
-T/n: Bueno... necesitaba hablar con usted sobre el tema del noviazgo falso.
-Ceo: Ahh si me lo esperaba, T/n... sé que todo esto se nos salió de las manos pero estamos atados por un contrato con esa chica, si Tae revela que todo era falso o te presenta a ti como su novia ella va a contar cosas horribles de ellos y esos escándalos van a hacer que sus carreras terminen y además....Antes que el Ceo terminara de hablar llamaron a la puerta y enseguida la abrieron, tus ojos se abrieron como platos al ver a aquella mujer a la oficina del Ceo
-HaNeul: Buenos días... Ohhh T/n.. [sonrisa falsa]
-Ceo: Buenos días HaNeul, espérame un momento enseguida estoy contigo.
-HaNeul: ¿No te molesta que espere aquí no T/n? total lo que tengas que hablar con el Ceo seguramente es de mi novio.
-Ceo: HaNeul por favor...
-T/n: [te quedas callada con la cabeza abajo aguantando el coraje]
-HaNeul: Ohh Ceo ¿acaso ya le está diciendo lo que aremos con el bebe?
-T/n: ¡¿Qué?! [subiste la mirada rápidamente]
-Ceo: HaNeul eso no se ha decidido..
-HaNeu: Pero para mí ya es un hecho.
-T/n: [mirando al Ceo] ¿De que esta hablando?
-Ceo: T/n yo...
-HaNeul: [lo interrumpe] Querida T/n te lo explicare yo para que puedas entenderlo y asimilarlo de una vez, me casaré con Tae dentro de un mes...
-T/n: ¿Qué? [sorprendida aun mas]
-HaNeul: El día de la boda anunciaré que estoy embarazada y... en cuanto ese bastardo nazca lo registraremos como hijo nuestro ya que ante todo en mundo su novia e sido yo..
-Ceo: HaNeul ya basta!
-HaNeul: Pero es la verdad ¿acaso no te acuerdas del contrato que firmaste cuando conociste a Tae?
-T/n: [confundida] ¿Qué tiene que ver eso?
-HaNeul: ¿acaso no lo leíste antes de firmar? En ese contrato especifica que Tae no se va a responsabilizar de nada de lo que te pueda pasar, así sea un embarazo.
-T/n: ¿eso es verdad? [Aguantándote las lágrimas]
-Ceo: No es exactamente así... [nervioso] es decir... tú lo podrás ver, tenemos que salvar su reputación... por favor T/n...Sin querer escuchar una palabra más saliste de la oficina del Ceo muy indignada, saliste corriendo de la empresa hasta llegar a un parque cercano, sin pensarlo dos veces llamaste a Tae.
-Tae: [suena su celular y al ver tu nombre contesta rápidamente] Aló... T/n ¿Dónde estás? He estado preocupado por ti todo el...
-T/n: [Lo interrumpes] ¿Cuándo me lo ibas a decir?
-Tae: ¿De qué hablas?
-T/n: ¿Cuándo me ibas a decir que planeabas hacer pasar a MI HIJO como hijo de esa mujer?
-Tae: [él sabia todo] T/n ¿Quién te ha dicho eso? ¿Dónde estás? Déjame explicarte bien...
-T/n: Osea que es verdad... [comienzas a llorar] Piensas quitarme a mi hijo... jamás lo hubiera pensado de ti...-Tae: No... déjame explicarte ven a la casa, aquí hablamos...
-T/n: ¿hablar de qué? [comienzas a llorar desconsoladamente] ¿Para convencerme de renunciar a mi hijo? Eres de lo peor Tae, que estúpida fui ¿Cómo pude vivir engañada todo este tiempo? Por eso fue que tus amigos insistían como locos para que firme ese dichoso contrato y yo confiando en ti lo hice.
-Tae: Es que no es así, dime donde estas, voy a buscarte.
-T/n: [gritas] NooooooooooooEn esos momentos sentiste como algo que se quebraba en la parte baja de tu vientre, enseguida un líquido salió de ti mojándote todo el pantalón, seguido de un dolor insoportable en tu vientre.
-T/n: Ahhhhhh duele.....
-Tae: T/n... [se desespera] T/n ¿estás bien? Háblame....Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...