Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung - Cap. 30

4.9K 310 4
                                    

De camino buscando una librería nos detuvimos a comprar en un pequeño puesto que vendía recuerdos, solo nos distrajimos 1 minuto y al voltear...

-Tae: [Buscando] ¿Dónde está Young Soo?
-Suga: Estaba aquí hace un momento.
-Jin: Antes era JungKook ahora se pierde Young Soo.
-Nam: Vamos a buscarlo.
-JungKook: ¿Cómo se supone que preguntaremos si no sabemos español?
-Nam: ¿No has aprendido nada de Young Soo?
-Jimin: Simplemente hay que gritar su nombre.

Estuvimos buscando por todas las calles aprendí un poco de español para comunicarme con los padres de T/n pero no es muy bueno Young Soo siempre me traduce. Vimos a unas personas reunidas, no sabíamos que estaba pasando y decidimos acercarnos.

-Jimin: [escucha una canción donde estaban las personas] ¿No es Fake Love?
-JungKook: Puede ser Young Soo que se halla puesto a bailar.

Todos corren hasta donde estaban las personas, Nam logro hacerse un espacio entre la gente para ver lo que pasaba.

-Nam: [sorprendido se acerca a Tae] Oye alien debes ver esto.
-Tae: ¿Es Young Soo?
-Nam: Si... es decir no.... bueno.... no sé...
-Tae: ¿De que estas hablando? [todos se meten y logran ver] ¿Qué es esto? [sorprendido]

{Con T/n}

Han pasado 4 años desde que saliste huyendo de Corea, 4 años arrepintiéndote de dejar a tu pequeño y de no tener comunicación con tus padres, felizmente tienes a tu pequeña Kyung Soo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 4 años desde que saliste huyendo de Corea, 4 años arrepintiéndote de dejar a tu pequeño y de no tener comunicación con tus padres, felizmente tienes a tu pequeña Kyung Soo. Todo este tiempo has estado viviendo con Samuel, siempre lo tomaste como un amigo que te ayudo y aunque él muestra sentimientos por ti no lo puedes corresponder. 

Kyung Soo es una niña muy linda, es juguetona, coqueta, le encantan las fotos, a pesar que eres traductora no lograbas enseñarle los idiomas que sabias, con mucho esfuerzo aprendió Coreano ya que en el país que se encuentran hablan español, pero e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyung Soo es una niña muy linda, es juguetona, coqueta, le encantan las fotos, a pesar que eres traductora no lograbas enseñarle los idiomas que sabias, con mucho esfuerzo aprendió Coreano ya que en el país que se encuentran hablan español, pero es muy buena con todo lo artístico, le gusta pintar, bailar, cantar y a veces habla unas cosas muy raras, en otras palabras es idéntica a.... su padre. Kyung Soo está en los terribles 4 años, pregunta de todo y ella sabe que Samuel no es su padre, siempre que me ha preguntado le he dicho el nombre pero apenas tengo una foto vieja que casi no se ve bien, igual ella lo tiene al costado de su cama y aunque no lo conozca en persona ama a su padre.

Lastimosamente no todo es color de rosa, todo era bonito hasta que Kyung Soo cumplió 1 año, ahí es donde le comenzaste a hablar de Tae y eso puso furioso a Samuel, cada vez comenzó a beber más seguido, cuando él llegaba te metías a tu habitación c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lastimosamente no todo es color de rosa, todo era bonito hasta que Kyung Soo cumplió 1 año, ahí es donde le comenzaste a hablar de Tae y eso puso furioso a Samuel, cada vez comenzó a beber más seguido, cuando él llegaba te metías a tu habitación con tu hija porque él decía que al verla recordaba a Tae, no te quería dar los papeles para ir a tu país y estabas prácticamente amarrada a él. Llevas tres años trabajando en un pequeño mercado de la zona, ayudando a un señora que te permite tener a tu hija contigo mientras trabajas, pero Kyung Soo es muy traviesa y casi siempre se las arregla para escaparse a la plaza que queda 2 cuadras más allá.

-T/n: [gritando] Kyung Soo!!!!!, ¿dónde se metió esta niña? [vuelves a gritar] Kyung Soo!!!!

Hoy mientras trabajabas Kyung Soo se había escapado nuevamente, buscaste en la plaza pero no estaba y buscaste por otras calles, viste un tumulto de gente y escuchaste música, te acercaste esperando que sea tu pequeña.

{Con Tae}

-Jin: [sorprendido] ¿Todos están viendo lo mismo que yo?
-Jimin: ¿Cómo puede ser esto posible?

Todos nos quedamos sorprendidos, estábamos viendo a una pequeña bailar Fake Love pero lo sorprendente es que aquella pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos nos quedamos sorprendidos, estábamos viendo a una pequeña bailar Fake Love pero lo sorprendente es que aquella pequeña.... era casi idéntica a Young Soo. La pequeña bailaba muy bien, vino una parte de la canción donde J-Hope por instinto se acercó a la pequeña ayudándola con la coreografía.

 La pequeña bailaba muy bien, vino una parte de la canción donde J-Hope por instinto se acercó a la pequeña ayudándola con la coreografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-JungKook: ¿Por qué hiciste eso?
-J-Hope: No lo sé, baila tan bien que la quise ayudar ese es el paso que hago contigo.

La canción terminó todas las personas que estaban alrededor comenzaron a aplaudir y a dispersarse, estaba a punto de acercarme cuando veo a una mujer acercarse a la pequeña.

{Con T/n}

La música acabó y la gente de dispersó, pudiste ver a tu pequeña sonriendo por los aplausos.

-T/n: Kyung Soo.... [te acercas y te agachas a su altura] Ya te he dicho que dejes de alejarte ¿sabes que te pueden pasar muchas cosas?
-XXX: T/n........

Continuará.................

Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung  (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora