GRAN FINAL❗️❗️❗️❗️
-T/n: Quiero irme a casa...
-Tae: Nam se fue al hotel llevando sus papeles para que te compren el pasaje, los documentos de Kyung Soo ya los enviaron para poder llevárnosla, ya todo acabó T/n, volveremos a casa juntos...Ya casi anocheciendo se fueron de vuelta al hotel donde pudiste descansar en compañía de los mellizos y de Tae. Al día siguiente salía el vuelo de regreso a Corea, las señoras del staff hicieron el favor de comprarte una muda de ropa para ti y Kyung Soo ya que solo tenían lo que llevaban puesto, se prepararon para el vuelo, los mellizos cada vez estaban más unidos y les gustaba jugar juntos y Young Soo comenzaba a desarrollar su lado protector como hermano mayor.
Ya en Corea llegaron cansados a la casa que compartían los miembros, Tae cargando a Kyung Soo y Nam cargando a Young Soo, ambos dormidos ya que era muy tarde, los fueron a recostar a la habitación de Tae.
-Tae: [acostando a Young Soo] Amor ¿crees que por hoy podamos dormir los 4 juntos? Es que nosotros compartíamos cama.
-T/n: Si amor no te preocupes.
-Nam: Chicos bajan a cenar, Jin está pidiendo delivery.
-Tae y T/n: Ok.Fueron a asearse y enseguida bajaron ambos ya dejando a los mellizos durmiendo, al ver la mesa pareciera que Jin había pedido todo un banquete ya que la mesa estaba llena de comida.
-Tae: [viéndote asombrada] ¿Estas bien?
-T/n: Si, solo que... hace años que no pruebo comidas coreanas.
-Jin: Si quieres te pido otra cosa.
-T/n: No, no te preocupes Jin, debo acostumbrarme y debemos enseñarle a Kyung Soo también.
-Jimin: [sentándose a la mesa] ¿Cómo piensan dormir esta noche?
-Tae: En mi cama los cuatro, solo será esta noche ya mañana buscaremos una casa.
-Jimin: Si quieres les dejo mi habitación y yo me voy a molestar a Suga, Tae debe estar impaciente... [alzando las cejas]
-Tae: [con cara de molesto] ¿Vas a comenzar otra vez?
-Jimin: Ya lo siento.
-Suga: ¿Quién te dijo que te abriría la puerta de mi habitación?
-T/n: Tae ¿siempre han dormido juntos?
-Tae: mmm no, antes tenía su cama pero quisimos hacer espacio para sus juguetes y la desarmamos.
-T/n: Oh, sí tiene muchos juguetes.
-JungKook: No todos son de Young Soo, la mitad es de Tae.
-Tae: ¡Que mentiroso! La mitad no son míos... solo los de colección.
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...