{Llamando a Tae}
-T/n: [timbrando] Tae...
-Tae: T/n... ¿Cómo estás? ¿estás bien? Necesitamos hablar amor...
-T/n: [interrumpes] si, necesitamos hablar, ¿puedes venir?
-Tae: Claro... ahora mismo voy, gracias amor te he extrañ....
-T/n: [interrumpes] Ven rápido [cortas]
-Tae: T/n...Cortaste la llamada y te sentaste a esperar con la televisión prendida, mientras pasaban los minutos te ponías más nerviosa, en menos de una hora escuchaste las llaves que habrían la puerta de la entrada.
-Tae: [entrando] T/n.... T/n ya llegue....
-T/n: Estoy en la sala.
-Tae: [deja la llaves y camina hacia la sala] Amor... [apenas te ve corre a abrazarte]
-T/n: [sientes que va hacia ti y te paras rápidamente] Tenemos que hablar...
-Tae: ¿Aun estas molesta verdad?
-T/n: No... bueno si... bueno eso no tiene importancia ahora.
-Tae: Pero para mí es importante que me escuches.
-T/n: Tae.... yo... estoy emba...No terminaste de decirlo por que escucharon que en las noticias estaban hablando del grupo de Tae, Bts.
-Presentador: Y al fin la revista Dispash nos muestra fotos exclusivas de la novia del integrante de Bts, Kim TaeHyung, quien el día de hoy la oficializo ante la prensa a través de un comunicado de prensa.
Al ver las fotos que pasaban no pudiste evitar que tus ojos se llenaran de lágrimas, estabas con muchos sentimientos y sensaciones a flor de piel ya que te encontrabas en el primer trimestre de tu embarazo.
-Tae: [apaga la televisión] T/n déjame explicarte yo...
-T/n: [interrumpes] No quiero tus explicaciones Tae, ya sabía que esto iba a pasar.
-Tae: No T/n esas fotos son actuadas para que la revista saque la noticia y se olviden rápido, yo no tengo nada que ver con ella te lo juro y ese comunicado lo mandaron los trabajadores de la empresa.
-T/n: [las lágrimas comenzaron a salir y no podías aguantar llorar con todas tus fuerzas] No quiero escucharte, no quiero saber nada [seguías llorando desconsoladamente]-Tae: [te abraza] No amor no llores [comienza a llorar también] te juro que no tengo la culpa, muy pronto todo esto va a acabar, tenme paciencia por favor.
-T/n: [te sueltas bruscamente] ¿Qué perfume te has puesto? [te agarras la boca]
-Tae: [te suelta y queda sorprendido por tu pregunta] ¿Qué? ¿Qué tiene que ver? [Intenta acercarse]
-T/n: [retrocedes] No te acerques [te tapas la nariz]
-Tae: [sin entender trata de volver a abrazarte] T/n....Viste que volvía a acercarse a ti y sentiste el olor de su perfume y te comenzó a dar nauseas, saliste corriendo al baño y Tae fue atrás tuyo, entraste al baño y sin cerrar la puerta comenzaste a vomitar.
Tae al verte se acercó a ti cogiéndote del cabello para que no se manche y comenzó a sobar tu espalda dando suaves masajes hasta que después de votar lo que habías comido en el día te sentaste al lado del inodoro sin fuerzas.
-Tae: [te acerca un vaso con agua] ¿estás bien?
-T/n: [tomas el agua y escupes] No.
-Tae: Estas toda roja ¿Qué has comido que te ha caído mal?
-T/n: No es que haya comido algo mal, es tu perfume.
-Tae: ¿Mi perfume?
-T/n: Si, por favor sácate esa casaca que está impregnada de ese perfume.
-Tae: [ase caso y vuelve] Vamos a la sala... [te da la mano para que te pares]
-T/n: [ignoras su ayuda] Tae....
-Tae: ¿Qué pasa?
-T/n: Estoy embaraza [lo miras fijamente]
-Tae: [sorprendido] ¿Embarazada?
-T/n: [te paras sin ayuda y caminas hacia la sala]
-Tae: [se queda viendo a la nada y al ver que sales te sigue] ¿un bebe?
-T/n: [llegas a la sala y parada volteas al escucharlo] Si, [seria] un bebe, estoy esperando un bebe, tú bebe...
-Tae: [sorpresivamente te abraza] T/n........... un bebe, nuestro bebe....[feliz]
-T/n: [sorprendida por su felicidad] ¿no estas molesto?
-Tae: [te suelta con una sonrisa enorme llena de alegría] ¿Por qué estaría molesto? La chica que amo me va a dar un bebe, T/n [grita] VOY A SER PAPÁ!!!!
-T/n: Yo pensé que por todo ese estúpido problema iba a ser una molestia para ti.-Tae: [se agarra la cabeza y comienza a saltar por todo el departamento] Eso no me importa ¡VAMOS A SER PADRES! [te abraza] Gracias mi amor, gracias por darme este gran regalo [te suelta y agarra tu cara con ambas manos] Voy a dar como terminada toda esa mentira lo más pronto posible y voy a cumplir mi promesa de venir a vivir contigo, bueno ahora con ustedes....
-T/n: [al escucharlo interrumpes] Tae...
-Tae: [sin hacerte caso te suelta y comienza a caminar por toda la sala] Voy a hablar con el Ceo y él va a entender, los chicos se van a poner contentos, luego hay que ir a hablar con mis padres....
-T/n: ¿Tus padres???
-Tae: Ya después podemos hablar con las Army's. sé que se van a poner felices por mí, bueno por nosotros, también tenemos que planear la boda.
-T/n: ¿Boda? Tae.....
-Tae: Todo va a estar bien, ahora nuestro hijo o hija nos va a unir más y vamos a ser felices....
-T/n: [interrumpes gritando] Ya para!!!!
-Tae: [sorprendido porque gritaste te mira] ¿Qué pasa?
-T/n: Yo no me pienso casar...
-Tae: ¿Por qué no?
-T/n: Tae... ya no doy más... terminemos nuestra relación de una vez....Continuará..............
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...