{Con Tae}
-Nam: Cálmate ¿a qué hora se fue?
-Tae: [caminando por toda la habitación] se fue después del desayuno, ya pasaron como 5 horas
-Jin: ¿Te dijo donde quedaba el lugar?
-Tae: No, no me dijo nada ni siquiera le pedí su número, que idiota soy ¿y si le paso algo?
-J-Hope: ¿Si le preguntas a Kyung Soo? De repente ella se sabe la dirección o su teléfono?
-Tae: Eso puede funcionar...Rápidamente fuimos donde estaban los mellizos jugando.
-Tae: Hija ¿sabes cuál es el número de teléfono de mami?
-Kyung Soo: mmm no.
-Jimin: ¿No te sabes tú dirección?
-Kyung Soo: Si eso sí sé.Nos dio la dirección y buscamos en Google map como llegar, los mellizos se quedaron con Jin y Suga mientras Nam, Jimin, JungKook y J-Hope me acompañaron.
{Con T/n]}
Llegaste a la casa que compartías con Samuel, desgraciadamente no era un buen momento ya que se encontraba un poco alcoholizado, pero no podías perder más tiempo y decidiste hablar con él.
-T/n: Samuel... [entrando a la sala]
-Samuel: [ebrio en la mesa] Ohh T/n... al fin llegas, ven toma conmigo una cerveza.
-T/n: No... gracias, Samuel tenemos que hablar.
-Samuel: ¿T/n cuando me vas a hacer caso? Te ayude a tener a tu hija, te traje aquí conmigo, soporto que me desprecies por estar todo el día pegada a esa niña ¿Cuándo vas a hacer algo por mí? Yo quiero formar una familia contigo, tener nuestros propios hijos...
-T/n: Ya hablamos de esto, yo no puedo...
-Samuel: No sé para qué diablos me robe a esa niña para ti la hubiera dejado con ese idiota de TaeHyung.
-T/n: Samuel... [aguantándote el coraje] necesito que me des mis papeles y mi pasaporte.
-Samuel: ¿Y tú para que los quieres? ¿acaso tienes dinero para viajar?
-T/n: Tae está aquí... vino por nosotras...
-Samuel: ¿Tú crees que ese las está buscando después de 4 años? A propósito... ¿Dónde está esa niña?
-T/n: Si nos buscó y ya nos encontró, Kyung Soo está con él ahora, ante la ley él es el padre así que puede volver a tramitar sus papeles, yo solo he venido por los míos y no te preocupes que no me llevaré nada de aquí, en Corea nosotros tenemos todo, ahora por favor dámelos...En ese momento sentiste como Samuel, que casi te doblaba la altura, se paró de golpe y estiró su mano, sentiste que esa mano venía hacia ti y te cubriste pero no llegó a tocarte.
-T/n: ¿Acaso piensas pegarme? ¿Por qué? ¿Por no amarte?
-Samuel: Bien, que se lleve a esa niña, total, solo era un estorbo, pero tú no sales de aquí.Samuel te agarro de las muñecas llevándote a tu habitación y lanzándote a la cama.
-T/n: [asustada] ¿Qué te pasa? ¿Qué haces?
-Samuel: Todo este tiempo quise hacerte mía T/n y por respeto a tu hija no intenté nada pero ahora no hay nada que me detenga.Samuel vuelve a cogerte de las muñecas colocándolas sobre tu cabeza recostada en la cama, comienza a besarte forzosamente y tú tratabas de evitarlo y hacer que te suelte, estuvieron forcejeando hasta que....
A los minutos comenzó a lanzar y romper todas las cosas que había en aquella habitación, tú solo te cubrías y llorabas con miedo, Samuel salió de la habitación quitándote los zapatos, no sin antes decirte que te acostumbraras al encierro ya que no saldrías de ahí nunca más. Te quedaste en shock, llorando, con miedo a que vuelva.{Con Tae}
Llegamos a la dirección que nos había dado Kyung Soo y preguntando a los vecinos nos confirmaron que era la casa correcta, tocamos la puerta pero nadie habría.
-JungKook: [mirando por la ventana] Tae mira... ese no es... ese chico...
-Tae: [mirando con JungKook] Si... ese es Samuel.
-Jimin: Esta dormido y mira todas esas botellas de alcohol, debe estar ebrio.
-J-Hope: [buscando por debajo de la alfombra] Aquí hay una llave [lo tenía en la mano]
-Jimin: ¿Cómo supiste?
-J-Hope: Veo muchas películas.
-Tae: Hay que entrar y buscar a T/n...Entramos en la casa despacio y sin hacer bulla ya que Samuel estaba en la sala durmiendo, comenzaron a buscar por la cocina, el baño, hasta llegar a una de las habitaciones pero... estaba cerrada con seguro.
-Tae: [en voz baja junto a la puerta] T/n... T/n...
-J-Hope: ¿Qué pasa?
-Tae: Esta puerta está cerrada.
-JungKook: [corriendo hacia ellos] Ese ebrio tiene los zapatos que T/n llevaba hoy.
-Tae: Ella debe estar aquí [nuevamente en voz baja] T/n...
-Jimin: Ahí arriba hay un seguro.Abrí el seguro que estaba muy duro por lo oxidado que estaba, al lograr abrirlo no podía creer lo que veía
Continuará...........
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...