-T/n: [tocando la puerta de su oficina] ¿Puedo entrar?
-Jefa: Claro T/n pasa, ¿Qué sucede? ¿ya me tienes el documento listo?
-T/n: Si, aquí tiene [le entregas un documento]
-Jefa: Perfecto [lo toma y lo revisa] ¿necesitas algo más? [viendo que seguías parada]
-T/n: [nerviosa] Este... si...
-Jefa: Habla de una vez [su tono cambio y se puso cortante]
-T/n: Ya se acerca mi cumpleaños y estoy planeando viajar.
-Jefa: ¿Viajar?
-T/n: Si, quería pedir permiso para ausentarme unos días, como para recuperar mis vacaciones que fueron interrumpidas y tengo muchas horas acumuladas.
-Jefa: Ahora te estas quejando que te hago trabajar mucho y no respeto tus vacaciones [de forma molesta]
-T/n: Yo no dije eso, solo que necesito descansar y quiero ausentarme.
-Jefa: T/n sabes que no hay quien haga tu trabajo y te necesito aquí, es más, ese día tengo 3 reuniones y necesito que estés conmigo.
-T/n: ¿Acaso sabe cuál es el día de mi cumpleaños?
-Jefa: [revisando sus papeles sin mirarte] No lo sé y ni me importa, solo sé que te quiero aquí trabajando puntual como siempre.
-T/n: [enojada] Es mi cumpleaños y la empresa me debe muchas horas, ese día voy a descansar y a tomarme mis días libres.
-Jefa: [te mira] Si haces eso considérate despedida.
-T/n: No hace falta esperar a ver si vengo o no, desde ya renuncio.
-Jefa: [se quedó sorprendida por tu respuesta] T/n... no... no puedes hacer eso.
-T/n:[enojada] Claro que sí, ni usted ni nadie me va a venir a tratar así y menos cuando he trabajado duro para esta empresa, nunca dije nada cuando pasaron por alto mis descansos e interrumpían mis vacaciones, si no van a valorarme me largo. [Saliste sin dejar que te responda]Estabas completamente furiosa, no tenías ganas de pensar si era lo correcto ya que habías trabajado muchos años para ellos, pero el que te tratara así y no te consideren te molesto y sin pensarlo dos veces agarraste tus cosas y te fuiste.
{Llamando a Jimin}
-Jimin: Hola preciosa, espero que me tengas buenas noticias.
-T/n: Bueno... espero que sean buenas.
-Jimin: ¿Vienes o no?
-T/n: Si, [suspiras] mándame los pasajes.
-Jimin: Excelente, ahora mismo te los mando, el vuelo es pasado mañana, yo te voy a recoger al aeropuerto, vas a ser la mejor sorpresa para Tae.
-T/n: Eso espero.
{FIN DE LA LLAMADA}Después de hablar con Jimin, te pusiste a hacer tus maletas y encargar tu departamento a una de tus más confiables amigas. Te llegó el boleto de avión y sin despedirte de nadie saliste de tu país rumbo a Corea.
{En Corea}
Llegaste a Corea, fueron mas de 12 horas de vuelo ,era la primera vez que estabas en ese país, lo bueno es que sabias el idioma pero estar en un país extraño por primera vez siempre da un poco de miedo, saliste del aeropuerto y sentiste una mano en tu hombro al voltear viste a un hombre con traje.
ESTÁS LEYENDO
Castigada en mi lugar - Imagina con TaeHyung (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia fictia de TaeHyung y T/n [tu nombre), dos personas que se conocen y enamoran a través de una red social. Kim TaeHyung es un idol coreano, miembro de la boy band mas famosa de Asia, Bts. T/n es una chica latina, traductora de pro...