Capítulo 1, Polos Opuestos.

10.9K 509 8
                                    

Desperté en la mañana como siempre la alarma sonó a las 6:10.

La misma rutina de siempre cuando me paré de la cama fui al baño a lavarme la cara, luego me fui a mi armario a escojer la ropa que me pondría nos soy de esas de las que se pasan viendo por horas... Así que terminé rápido.

Como todos los días mi mejor amiga Jessica me mandaba una mensaje diciendo:

¿Paso por tí o Alan te llevará?

"Mi hermano es Alan, se puede decir que nos llevamos muy bien en la escuela casi no nos vemos la mayoría de clases le tocan con Alonso y son como hermanos.pff."

Después de recibir el mensaje voy al cuarto de Alan y si sigue dormido le digo a Jessica que pase por mí y si ya está despierto me voy con él...en fin seguí cambiandome. Elegí una blusa de tirantes blanca, una falda floreada 2 dedos y medio arriba de la rodilla azul rey al igual que los zapatos. Cepille mis cabello y me puse algo de brillo labial. Antes de irme a la escuela chequé mis redes sociales y algo arruinó mi mañana de la peor persona odiada por mí.

"Por fín se le cumplió a _____ Navarro ya es mi novia".

Claro de Alonso Villalpando...

Por primera vez tenía muchas ganas de llegar a la escuela para reclamarle y decirle sus verdades a ese tipo que me tenía hasta de puntas, cuando llegamos a la escuela bajé del coche e iba caminando mientras aceleraba el paso. Cuando entré creo que tenía cara de que buscaba al idiota de Villalpando hasta que lo ví, tan guapo como siempre... que estoy diciendo...recuerda ____ tu lo odias, me acerqué a él y le toqué el hombro provocando que volteara.

-Hola, "novia"- soltó una risa cínica.

-¡Porqué lo haces! ¿que ganas con molestarme todos los días?.

-Creo que me gusta como te enojas.- dijo descaradamente.

-Pues no me...espera...¿¡QUÉ!?

-Como escuchaste ____.

-Ahora si no te la acabas Villalpando- quise lanzarme a él pero me detuvo y obviamente su fuerza era más que la mía.- ¡SUELTAME!

-No, yo pienso que no...- me sonrío, me acercó un poco a él y aprobeché para darle un buen rodillazo provocando que me soltara e irme de ahí.Todos me miraron hasta que me alejé de el pasillo y caminaba buscando mi salón me tocaba Matemáticas.

Había una prueba de diagnóstico, así que llegó el maestro y entregó los exámenes. No lograba consentrarme que tal si lo había pateado fuerte o no me volvería a hablar...creo que no me importa...¿o si?...debo admitir que es demaciado atractivo esos ojos azules su perfecto cabello sus cejas semi-pobladas todo él era...¡AAAH! debo concentrarme...

Mi cabeza no dejaba de hacerse preguntas hasta que sonó el timbre y salimos, me faltaba algunas preguntas pero olvidaré ese tema y me iré al mi siguiente clase, ¡MIERDA! sigue química y para mi magnífica suerte esa clase toca con Alonso. (sarcasmo).

Llegué e intenté sentarme con Jessica ya que Jos se sienta con Alonso casi siempre. Cada mesita tiene 2 sillas alcanzé a sentarme con Jessi y Jos con Alonso en una mesa delante de nosotras.

-Hola hermanita.- dijo Jos cuando nos sentamos. "Así me dice de cariño".

-Hola Jos.- contesté y sonreí.

-¡Hey Bro!.- Ahhg, llegó Alonso...

-¡Que onda bro,hola ____.- me giño un ojo y se sentó ¿"se le pasó tan rápido el golpe"? estaba muy raro el día de hoy.

-Tranquila hada madrina, es mi hermanita y la defiendo- dijo con su voz de ratón que tando me da risa.

Alonso río.-¿Y ese "hermanos" porqué?

-Es mi mejor amiga desde pequeños, te lo dije hace poco cuando me estaba pregunte y pregunte cosas de ____ pero después pasó en frente de nosotros y de quedaste embobado...- Alonso lo interrumpió tapandole la boca a Jos, me sonrojé y agaché la cabeza.

-Jos y su gran imaginación...¿no?- dije alzando mi cabeza- ¡Cállate Cinaferonte!.

-Pero eso es lo que pasó.

-Claro que no..........cállate Jos.- le dijo Alonso.

Gracias a Dios llegó la maestra y nos sacó del incómodo momento y yo empecé a escribir en mi cuaderno,cuando empezó a hablar sentí la mirada de alguien y era Jessica que me miraba.

-¿Qué pasa?- dije extrañada.

-Cres que Jos te ubiera mentido y sobretodo con algo de Villalpando, o que Alonso le tapó la boca si fuera mentira...

"Qué insinúa Jessica, ¿que le gusto a Alonso?"- ¿Qué tratas de decirme?

-Que Alonso te quiere y no como amiga...¿me compredes?- dijo con tono 'romántico'.

----------------------------------------------------------------------------------

lol

Aquí está el primer capítulo de mi novela. :3

Se que está corto pero ñe.

Gracias por leer.

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora