Capítulo 6, ¿Eso fue lo bueno, no?

4.8K 388 21
                                    

¡ALONSO ME ESTÁ BESANDO!

Escuché unas voces y me separé de él empujandolo y viéndolo fulminantemente.

-¿Qué estás haciendo aquí Alonso?.- le dijo Jos a Alonso que soltó su patineta en el piso.

-Sólo vine a disculparme con ____ por lo que pasó el otro día en la escuela.- Alonso se veía tranquilo.

-Ah, está bien...____ mi mamá me dijo que me fuera rápido pero quería venir a verte.

-Oww, que bueno que vives a unas cuadras de aquí...

-Sí, bueno ya me voy bro.- se despidió de mi hermano.

-Hasta mañana Jos.- Alonso se despidió de Jos.

-Adiós ____,- cuando me abrazó sentí como si el mundo y el estúpido beso de Alonso se me olvidaran por completo "Creo que te gusta Jos, ___"- me dijo mi voz interior.

-Adiós.- besé su mejilla. Jos se fue, Alonso y Alan seguían en la puerta de la casa.

-Oh, Alonso tus apuntes de una vez te los doy.- le dijo Alan a Alonso y subió a su cuarto por las hojas que le había prestado.

-¡Estás loco Villalpando!.

-Bueno, casi nos ven. Pero no lo hicieron, ¿Eso fue lo bueno,no?.- me giñó un ojo.

-Jos es mi novio. Por Dios Alonso. Imagínate que nos ubiera visto.

-Ya sé, pero no iba a dejar que Jos te besara primero que yo...¡JODER! ¿no te das cuenta que me gustas ____? no sabes que rabia me dio cuando supe lo de Jos y tú.- estaba alterado.

Lo único que hise fue quedarme boqui-abierta y en eso Alan bajó.

Narra Alan:

Subí a mi cuarto porque hace unos días Alonso me había prestado unos apuntes para copiar uno, porque me habían sacado de clase por platicar con la hada madrina. "Asquerosa hada" -.-

Terminé de buscra las hojas y bajé para darsela, a media escalera subió _____ como si ubiera visto un fantasma.

-¿Pasó algo?.- le pregunté a Alonso.

-No,sólo le dije que iba a estar un especial de su grupo favorito...en la...tele.- se notaba nervioso.

-Ah, está bien bro, hasta mañana.- me despedí de él y subía ver a ____.- ¿Qué pasó abajo?- entré a su cuarto.

-Alonso...me...dijo que...yo le gusto...- tartamudeó.

¿Pero y Jos?- le pregunté.

No voy a dejar a Jos por Alonso...creo que empiezo a verlo como novio y no como mi mejor amigo.

-Muy bien,___ iré a dormir. Descansa mensa. 

-Tu también Alan. También te quiero.- reí bajo.

(***)

Narra ___:

Sonó mi alarma que taaaaaanto amo.

Me levanté de mi cama y me dirigí a mi baño para lavarme la cara luego a mi armario escogí unos jeans ajustados y una blusa sin mangas que decía "Don't stop".Cepillé mi cabello me puse labial, me heché perfume y bajé por agua en lo que Alan bajaba.

-¿Lista?.- me preguntó Alan mientras bajaba de las escaleras.

-Sí, vamos.

Nos fuimos caminando y estaba Jos en la entrada de la escuela.

-¡Chaparrita!.- me abrazó.

-Hola bebé.- le contesté.

-¿Ya va a empezar de empalagosos tan temprano? Me van a dar diabetes.- dijo Alan y se metió al la escuela.

-Bueno vámonos.- me tomó de la mano.

-Oye, si sólo querias llegar con tu tonta noviesita me ubieras dicho Jos te estube esperando como idiota afuera de mi casa.-"Fantástico.. un momento...¿me llamo tonta?".

-Oye que te pasa estúpido, a ____ no le hables así.- Jos me soltó de la mano y caminó hacia Alonso. Estaba enojado.

-Llevan menos de una semana de novios y ya la defiendes como si llevaran mucho...- Alonso imitó su acción.

-Es muy mi puto problema Alonso, es mi novia y la defiendo como se me da la regalada gana.

Narra Alonso;

Esa estúpida palabra me hacía estallar de rabia y más si salía de la boca de Jos refiriendose a _____. Pero Jos me sacaba de mis casillas cada vez que decía "_____ es mi novia" tenía ganas de romperle toda la cara de niño bueno que tiene...

Pero esta vez no pude controlarme, así que le solté un golpe a Jos...al piso...

-----------------------------------------------------------------------------

Pobre Jos. :'c

Ola k ase?

Capítulo. 6. (*-*)/

Gracias por leer.

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora