Capítulo 11, ¿Ex-novia?

4.2K 345 13
                                    

Narra ____:

-¡Claro! Fanny...¿qué haces aquí?.-Alonso se paró para saludar a la puta esa...

-Regresé de Estados Unidos, para siempre...estamos buscando casa.

-¿Cómo supiste que estaba aquí?.

-Ejemm...- Alan tosió finjidamente.- ¿No nos va a presentar?

-Ah, claro, él es Jos, él es Alan y ella...es ____. Es hermana de Alan.- nos presentó Alonso a su amigita.

-Ammm, ____ ¿y tú tienen algo?- me miró de pies a cabeza y Alonso negó.- Entonces... ¿estás libre?- miró a Alonso "tiernamente".

-Eso creo...- ¿acaso estaba celosa? ¿Yo? ¿De Alonso? No, eso no puede ser...Jos me miró.

-Creo que debemos irnos, tu también deberías hacerlo rubia. Deja que Alonso repose .- "Gracias Alan,".
Mi hermano se levantó y Jos me tomó de la mano y salimos de la casa.

-¿Ubieras visto tu cara!-. Jos reía  a carcajadas como un niño .

-Callate Cinaferonte.- estaba sería y Jos paró de reir.Entonces yo reí.

-Ahora tu ubieras visto tu cara.- reí igual que Jos. Él hizo un puchero de bebé y deje de reír.- está bien hermanito.

Salió mi hermano seguido de la rubia y se dirigió a el auto y subimos los 3.

-Jos, ¿te quedas a dormir a mi casa?-. Alan y Jos iban en los asientos de adelante.

-¿Tu mamá no tiene problema con eso?

-____ ¿puedes llamar a mamá y preguntale que si puede quedarse a dormir?

-Si, espera.

**Llamada**

-¿Bueno?.- no se escuchaba absolutamente nada solo la voz de mi mamá.

-Mamá ¿dónde estás?

-Estoy con tu tía, se puso algo mal. Nada grave. ¿Que paso?

-Me la saludas. Dice Alan que si Jos puede quedarse a dormir.

-Si, no voy a estar hoy. Tal ves llegue mañana sólo diles que no se duerman tarde.

-Está bien, adiós.

-Adiós.- colgó.

**Fin de la llamada**.

-Dice que nuestra tía se enfermó y que no va a llegar hasta mañana. Ah, y que Jos si se puede quedar pero que no se duerman tarde.-guarde de nuevo mi celular.

-Qué bueno. Gracias ____.

Llegamos a la casa y Alan se estacionó. Ellos se subieron a su cuarto y tocaron la puerta.

Era Alonso.

-¡Alonso! Tienes que reposar, ¿que haces aquí?.- lo dejé pasar y lo ayudé a sentarse en el sillón.

-Me sentía sólo es casa.

-Alonso, solo te dejamos 1 minuto. ¿Venias detrás de nosotros en tu coche?

-Si, además Jos me mandó un mensaje y me dijo que viniera...

-¡José Miguel!.- le grité desde abajo y el bajó corriendo.

-Que pasó chaparrita.- Jos me miró y luego a Alonso y solto una carcajada.

-Esto no es gracioso, sabes que tiene que reposar y no hacer esfuerzo.

-Si, lo sé. Por eso le dije que viniera. No pensé que en verdad lo haría...

-Ahora ayudalo a subir Canela.

-No es un bebé, puede hacerlo solo.- lo miré enojada y Jos rodó los ojos.- Ash, está bien.

-Gracias.- ellos subieron y escuché un golpe.- ¿Jos que pasó?- Alonso estaba de rodillas en el último escalón de arriba.

-Upss...- me sonrió como niño bueno y subí a ayudarlo.
Cuando lo lavante iba a tropezar de nuevo pero cuando lo detuve quedó muy cerca de mi. Nuestras respiraciones chocaban. Me sonrió. Y lo separé de mí. Jos nos veía con cierto enojo.

-Y luego me preguntas porqué lo tiro.- Reí ante sus "celos",ambos se fueron al cuarto de Alan, y cerraron la puerta.

Volvieron a tocar otravés la puerta.

-¿Otro Alonso?.- grité mientras abría la puerta.

-Que mala onda ____.- era Jessica.

-No, lo siento esque Alonso ya viene muy seguido.

-Mmm, porqué será. Quiere ver a su amada ____ Navarro.- bailó sus cejas.

-No, que pasó...- la invité a pasar.

-Nada, sólo quería acompañarte...hagamos una pijamada.- brincó como niña pequeña y entró un hombre con traje y dejó una pequeña maleta, era el chófer de Jessica.

-Está bien, vamos a mi cuarto.- subimos y Jessica entró al cuarto de Alan.- Oye, sabes que mi cuarto está justo en frente.

-Si, sólo que quería ver a Alan.- Jos y Alonso la miraron. Alan se puso rojito yo saque a Jessica. Entramos al mío.

-Bueno y,¿ ya pasó?...- Jessica me miraba atenta y yo no entendía nada.

-¿Ya pasó que?

-No te hagas ____.

-No, encerio ¿de que hablas?

-Que si si pasó ya sabes....con Alonso...

-¡¿Qué?!

-Alonso me contó lo que pasó antes de lo del hospital...en el sillón...

-No me digas que dijo que habíamos...

-No,- me interrumpió- me dijo que estaban a punto.

-Si, a punto. Pero entró Jos y lo golpeó...jamás lo vi así...ni cuando lo hacían enojar.

-Pues como no lo iba a estar, si eras su novia.

-Pero bueno, tengo sueño.

-Wow. Gran pijamada hasta mañana.- apagó la luz y me recosté. -Que sueñes con Alonso.

-Callate.- escuché un ruido pero estaba girada hacia la pared y estaba algo cansada, sólo quería dormir.

-Vamos, admite por lo menos que se te hace guapo.

-Si, está guapo pero yo no le gusto.

-¡Lo ves admitiste que quieres algo más con él!

-Jamás dije eso.

- ¡Pero lo das a entender!

-Okey sí. Me gusta. ¿Contenta?-.miré a la puerta y el estaba recargado, como estaba la luz apagada sólo vi su silueta solto una pequeña carcajada y cerró la puerta.

-Porqué no me dijiste que él estaba ahí.

-Te gusta, le gustas...¿que están esperando?
__________________________________________________________

¤_¤ Holiii.

Las observo cuando duermen ¤_¤.
c'x

Nochetooo.
Gracias por leer. ♥

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora