Capítulo 14, no te ví así jamás.

3.9K 342 41
                                    

El día de ayer se me pasó muy lento.No vi a Alonso. Tal vez no había venido a la escuela siempre está recargado fuera de su salón luego yo salgo del mío me mira unos segundos y se va, esa era su rutina. Pero hoy no. Miré por el barandal hacia el patio y vi a Fanny hablando con Esteban.

Esteban era uno de los más vanidosos de la escuela, siempre tenía un peine y un pequeño espejo a la mano. Cabello castaño claro, ojos verdes, alto, lindo perfil. La verdad esque era guapo. Pero su actitud lo cambiaba totalmente. Lo odiaba a muerte. Fanny y él harían buena pareja. Hablaban mientras la Fanny se enrollaba el cabello en un dedo y sonreía como idiota. (como lo que es).

-Hola ____.- rodó su brazo por mis hombros.

-Hola Alan.- lo saludé.

-¿Qué miras con tanto odio?.- miró al mismo lugar que yo.

-A Fanny...- me miró de nuevo confuso.

-¿Porqué?

-Esque mirala...es una...

-Mi mami te regañaría si terminas esa frase hermana.- me interrumpió.

-Ahh, está bien. 

-¿Está de tarada con el idiota estupido msldito de Esteban?.

-Sí, por eso la estoy mirando.

-No está Alonso y se aprobecha, yo jamás andaría con alguien como ella. 

-Lo sé, tu no caerías tan bajo. ¿Qué haces aquí donde está Bryan y Freddy?

-¿Y dónde está Jos?.- lo miré y abrí los ojos como plato.

-¡JOS!.- salí corriendo olvidé que Jos me dijo que lo esperara afuera de la dirección. Llegué pero aún no salía.
Pasaron unos minutos y salió de la dirección.

-¿Que pasó? ¿Porqué te llamaron?

-Por lo del exámen, me van a expulsar...

-¡Jos! Todo es mi culpa, te lo dije. 

-No, ____ no es cierto...no te preocupes...

-Maldito Cinaferonte.- lo golpeé en el brazo.Él río.

-Es por mis papeles. Se había perdido mi acta de nacimiento y vine a ver que se podía hacer.

-Ah, bueno. Vámonos. Oye, ¿no sabes porqué no vino Alonso?.- subimos las escaleras hacia nuestro salón.

-Si vino, lo ví en la mañana subiendo las escaleras...

-Yo no lo he visto. 

-Yo después de hace rato tampoco..- Estabamos recargados en el barandal y vimos unos chicos en bolita estaba Alonso y Esteban...¿acaso Alonso se había vuelto un chico problema? Miré a Jos y el asintió como si me leyera la mete. Bajamos e intentamos pasar entre toda la gente.

-¡Acaso no controlas lo que haces!.- Alonso le estaba gritando a Esteban y Fanny estaba detrás de él.

-¡No pasó nada Alonso tranquilízate!.- Esteban retrocedía.

-¿No pasó nada? Casi besas a mi novia...- Alonso se volvió a hacercar a él.

-Fanny, ¡dile que no pasó nada!.- Esteban miró por encima del hombro de Alonso y miró a Fanny.

-Alonso, él me intentó besar, pero yo le dije que no porque te tenía a tí.- Alonso la miró para luego voltear a verlo ota vez. Apretó lo puños dispuesto a golpearlo pero me metí.

-¡Alonso! Por favor, no te metas en más problemas.- dejó de apretar los puños y me miro.

-Wow, Alonso como andas con Fanny teniendo a ____ créeme que tienes a una diosa en frente...- me miró Esteban de pies a cabeza.

-¿Teniedo a una que?-. se metió Alonso y me hizo a un lado.

-Alonso, no empieces por favor...- lo tomé de los hombros y lo detuve.

-Bueno y a tí quién te dijo que te metieras estúpida...- Fanny empujó a Esteban.

-¿No sabes que pueden expulsar a tu novio por pelear en la escuela?.- le dije incrédula

-Y a tí que te importa, es mí novio y si quiere defenderme es muy su problema...

-Si a tí no te preocupa a mí sí.- todos guardaron silencio y Alonso me miró. Todo su enojo había desaparecido miró mis ojos de una forma que me hizo sonrojarme.

-Perdón, resulta que yo soy su novia y él me ama a mí...- se acercó a mí. Esas palabras me enojaron.

-No voy a pelear contigo estúpida rubia.- me iba a dar la vuelta pero ella me jaló del brazo.

-¿Ah, no?.- me jaló del cabello y yo sólo me quejé.

-Hija de toda tu...- la jalé del cabello tan fuerte como pude hasta tumbarla al piso. Me tomó del tobillo y caí. Volvía jalar su cabello hasta levantarla.

-¡SUELTAME! Estas extenciones son carísimas...- la solté y ella me golpeó en la cara.

-¿Con que esas tenemos he?.- Me iba a lanzar sobre ella pero Alonso me detubo y Jos a la rubia con extensiones "carísimas".

-¡Quiero darle una paliza a esa idiota! ¡Sueltame Miguel!.- Fanny pateaba a Jos.

-¿No sabes que me jode la vida que no me llamen "Jos"?

-Como sea Yos,Yosh, Josh...suéltame.

-¡Fanny tranqulízate!.- Alonso le gritó detrás de mí. Como amaba su voz...digo...ahhh, conséntrate. Él miró a todos.- ¿No tienen nada que hacer?- Alonso me soltó y Jos a Fanny, le dijo algo al oído y ella se fue enojada.

-____, no te ví así jamás.- Alonso me dio la vuelta y quedo frente a mí.- ____, ¿te enojaste por lo que te dijo de ser mi novia?

 -Claro que no.

 -Tu no me has dejado de gustar todavía bonita...

--------------------------------------------------------------------------------Ola  k ase!

Ah sí, gracias a todas las que me mandan mensajes privados. Gracias.

Gracias por leer.

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora