Narra Alonso:
Jos calló al piso...
-¿QUÉ TE PASA ALONSO ESTÁS LOCO?.- dijo ____ corriendo hacia Jos y arrodillandose hasta quedar a su altura.
Lo único que hise fue meterme a la escuela enojado buscando mi salón. ¡GENIAL! Me toca Química. Acabo de golpear a Jos y me toca clase con ____ y sentarme al lado de él. Me senté en mi mesa y estaba Jessica, la amiga de ____.
Luego de unos minutos la maestra entró al salón y dio comienzo a la clase.
Narra ____:
No puedo creer que Alonso golpeó a Jos, le ayudé a levantarse y lo lleve a la enfermería.
-Bueno días Fátima.- "Fátima es la enfermera de la escuela".
-¿Cuál es el problema señorita?.- nos preguntó.
-Amm...esque él...- no sabía si decir la verdad o inventar algo.
-Alonso Villalpando me golpeó.- Jos dijo con la voz firme.
-Le avisaré al joven que venga,mientras señorita ____ limpie la sangre del joven Canela. ¿Eres muy guapo sabías?- por una parte me dio risa, y por otra celos. Miré a Jos y estaba rojito.
-Es mío.- le dije bromeando a la enfermera.
-Está bien, ya regreso.- cerro la puerta y se fue.Comenzé a lipiar a Jos que se quejaba un poco.
-Gracias ____. me dijo Jos sonriendo.
-Denanda Jos
- Por lo que dijiste a la enfermera, te vez linda celosa.- me interrumpió.
-Pues es que eres mío, ¿no?.
- Sí, y tu mía.- me quitó las manos para que dejara de limpiar su cara y me mirara a los ojos, posó sus manos en mi cintura y me acercó a él. Luego tomó con una mano mi barbilla y me empezó acercar a su cara.- ¿Sabes cuanto muero por un beso tuyo?.
Me quedé quieta, sonreí. Tomé su cara entre mis manos y miré sus ojos cafés, sus hermosas pestañas, sus cejas pobladas y su nariz perfecta, hasta llegar a su boca "____ se que es como tu hermano...pero ¿oíste lo que dijo?, ¡besalo!" mi voz interior repetía eso.
Corté la pequeña distancia entre él y yo. LO BESÉ.
Narra Jos:
____ me llevó a la enfermería y hablo con la enfermera me hizo un cumplido y me sonrojé mi hermosa novia dijo que era suyo, así que decidí que mi sueño hoy se haría realidad, ya no podía más no aguantaba las ganas de besarla. Bueno, ella me besó...yo sólo me acerqué y ella se aprobechó de mi boca. (xD).
Narra Alonso:
Faltaban unos 20 minutos para que la clase terminara y la enfermera tocó la puerta del salón.
-Maestra, buenos días. Me permite al joven Villalpando porfavor.- miles de ideas malas pasaron por mi cabeza, ¿y si le rompí la nariz a Jos? No creo, no lo golpeé con tanta fuerza.
-Joven Alonso, puede ir.- dijo la maestra y salí del salón.
-Ve con tus compañeros que están en la enfermería y esperenme ahí, iré al baño.- me fuí al donde me dijo y llegué, no puede ser... Jos estaba besando a mi _____. Entré de golpe para que se dejaran de besar y ambos dieron un pequeño salto.
-Jos, no te quedó claro con el golpe ¿verdad?.- entaba súper enojado, tenía ganas de soltarle otro golpe...¿celos?...no creo, ella no es nada como para que yo me ponga celoso.
-Es mi novia y yo puedo besarla cuando quiera.- Listo, volvío a sacarme de mis casilla, iba a golpearlo pero ____ se puso en medio de nosotros y colocó sus manos en nuestros abdomenes para separarnos.
Narra ____:
Alonso estaba a punto de volver a golpear a Jos, estos dos ya parecían niño pequeños me puse en medio y puse mis manos en sus abdomenes para separarlos.
-Oye, Jos no me dijiste que ibas a GYM.- le dije a Jos.
-Y tu no me dijiste que necesitaba frenos para tus curvas.- reí.
-Sisisisi, yo sin frenos y tanta curva.- le dijo Alonso a Jos.
-¿Qué dijiste imbécil?.- Jos se volvió a acercar a Alonso.
-Ya Jos, ya.- solté a Alonso y tomé a Jos por los hombros.
Llegó la enfermera y revisó a Jos una vez más le puso algo de pomada, después entró el sub director y le puso detención a Alonso.
(***)
-¡____!.- Vi a Alan que venía con Freddy y con Bryan.
-Hola chicos.- los saludé. Sentí unas manos abrazarme por la cintura y di un pequeño salto.
-Hola hermosa.- me dijo Jos en el oído para después besar mi mejilla.
-Me espantaste, hola Jos.- también besé su mejilla.- ¿te vas con nosotros o directo a tu casa?
-No, nos vamos a ir a patinar un rato al parque.- me contestó Freddy.
-Está bien, adíos bebé.- "aún sentía raro llamarlo de esa manera".- Adiós chicos.- me despedí de Freddy y de Bryan.- Adiós ___.- me contestaron a unisono.
-----------------------------------------------------------------------------
HoliCrayoli. =3
¡Capítulo 7! *------------*
Gracias por leer. ♥
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]
Romance____ Navarro, una chica de 17 años. Tiene una pequeña rivalidad con Alonso Villalpando, el quiere que ella caiga en su juego, ¿lo hará? ¿Se quedarán como amigos? Alonso por su parte está enamorado de ella y hará lo inimaginable, viniendo de él, para...