Capítulo 4, Puedo intentarlo.

4.6K 380 6
                                    

-"No importa fue bueno saber la verdad".

.-Entonces puedo decirte que...¿yo también te gusto? -lo miré durante unos segundos, creo que en mi rostro se hizo un gesto indeciso y a Jos se le salió una lágrima.

-____, ¿quieres ser mi novia? .- intentó sonreír, no quiero herirlo al decirle que yo no siento lo mismo que él...pero es un buen chico y no creo que sea difícil enamorame de él.

-Jos, no debes de llorar...hay muchas chicas mejores que yo.- no pudo evitar llorar agachó la cabeza y me sentí muy mal.- pero no importa, si quiero ser tu novia. 

Jos levantó la cabeza me miró sonrío como nunca lo había visto, me abrazó y me cargo.

-¡Oye bro! Sí le pusiste pausa al jue...- Alan salió del baño y no nos habíamos dado cuenta de que la puerta se abrió y mi hermano nos vío.

-¡ME DIJO QUE SÍ!- Jos gritó feliz.

-¿Encerio? ¡Que bueno!.- Alan me miró asombrado y confuso a la vez porqué yo siempre le hablo de Jos como mi mejor amigo.

-¡___ eres la mejor!.- besó mi mejilla. 

-Te quiero Jos.

-Yo mucho más de lo que te imaginas ____.

-Uno va al baño 2 minutos y otro acá de cursis, ya vamos a jugar José.- jaló un poco a Jos para que salieran de mi cuarto.

-Ahorita nos vemos chaparrita.- me sentía rara si me dicía así...

-Sí Jos.- besé su mejilla y salieron del cuarto.

-Oye bro, soy algo sobreprotector con ____, así que encerio nada exagerado en frente de mí.

Llegó la noche y Jos ya se había ido yo me alistaba para dormir y recibí 2 mensajes casi seguidos. Uno era de Jos y otro era de Alonso.

Mensaje de Alonso:

¿Conectada tan tarde? ponte a leer uno de tus estúpidos libros o ya duerme, si no mañana vas a parecer un zombie más de lo ususal.- lo dejé sin contestar y miré el de Jos.

Mensaje de Jos;

Hermosa buenas noches, sueña bonito hasta mañana. 

-Yo: Jos bebé, gracias igual descansa...te has de ver tierno dormido.- no me gustaba mentirle pero no quiero verlo triste si se da cuenta de que no lo amo.

-Jos: Pues en un futuro me verás todas la mañana y yo a tí.

-Yo: Owww, ya duermete. Te ves mas guapo sin ojeras.- bromeé.

-Jos: Está bien, tu también ya duermete. Te vez más bonita despeinada en la mañana.

-Yo: Claro que no, ¿mañana nos vamos a ver?

-Jos: No creo, mañana iré a casa de mis abuelitos y el Domingo me veré con Bryan, Alonso, Freddy y Alan a patinar...¿vas a ir?

-Yo: No me llevo muy bien que digamos con Alonso...¿Alan se va a ir de aquí para allá verdad?

-Jos: Si quieres paso a tu casa para verte.

-Yo: No, está bien. Ya duermete.

-Jos:  Sólo porque tu me dices porque por mí me quedo hablando toda la noche contigo. Nos vemos el Domingo.

-Yo: Sí, nos vemos el Domingo. Te quiero.

(***)

Era Domingo, y Alan entró a mi cuarto.

-Hermanita iré a patinar con mis amigos vuelvo como a las 7:00 no salgas o llama a Jessica para que venga a ver una película.

-Tal vez salga por un helado al rato.

-Está bien, ya me voy.- se despidió de mí y salió de la casa,

Me quedé viendo televisión como una hora y después me levante apagué la televisión tomé mi celular un poco de dinero y salí caminando a la heladería estaba en frente de un parque de Skate.

Me di cuenta de que ahí estaban Bryan, Jos, Alan y Freddy. No hice mucho caso, alomejor no había llegado.

Cuando entré a la heladería estaba la muchacha atendiendo a un chavo, yo estaba viendo los helados y me llamaron.

-¡Hey ___!¿que haces por acá?

¡MIERDA,MIL VECES MIERDA!.

-------------------------------------------------------------------------------

Jajajaja, lol. =3

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Gracias por leer.

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora