Capítulo 28, Oh-o. -Maratón 4/5-.

3.6K 232 5
                                    

-¡Hermosa!.- gritó y corrió hacia mi por las escaleras.

-¡Ivan!.- corrí también hacia él.

Mi hermano. Mi hermanito.
Se había venido aquí a Londres desde hace 3 años. La última vez que había venido también aquí.
Como lo extrañaba. Me abrazó, me levantó en el aire y me dio vueltas.

-¡Te extrañé! ¿Cómo has estado?

-Muy bien ____. ¿Y tú que tal?

-Tengo que presentarte a alguien ven...- lo tomé de la mano y cuando nos dimos la vuelta estaba Alonso recargado en la puerta del cuarto. Me miró serio.

-¿Quién es él?.- preguntaron los dos a unisono.

-Alonso... él es Ivan. Mi hermano.- Ivan se acercó y estrechó su mano.- Ivan, él es Alonso. Mi novio.

-Mucho gusto, cuñado.- exclamó Ivan con media sonrisa.

-Igual. ¿Eres mayor que ____?

-Ah, si...

-¡Iván!.- gritó mi mamá y corrió a abrazarlo.- Mi otro bebé, te extrañé tanto.- besó su frente.

-Mamá, yo también. Ya me decidí.
¡Voy a volver a México con ustedes!.- igual que mi mamá lo miramos sorprendidas y lo abrazamos.

-Que bueno. La verdad si hacías falta.- miré a Alonso que estaba sonriendo.- Pero bueno, vamos a terminar de ver la película. Ahorita los vemos.

Dije esto y ellos asistieron. Tomé a Alonso de la mano, entramos al cuarto. Cerré la puerta y Alonso se sentó en la cama.

-Sorpresa...tienes otro cuñado.

-¿Porqué no me habían contado nada?

-Pues... no lo sé... ¿estás molesto?.- le pregunté a manera de disculpa.

-No, como cres. Solamente, se me hizo raro que ni siquiera Alan me dijera nada, o algo así. Pero bueno...

-Si...- sonó mi teléfono y contesté.

**Llamada**

-¿Hola?

-Que mala hermana eres, no me avisaste que ya habías llegado.- contestó Jos.

-Hermanito, perdón. Pero pues... ya ves que a veces se me olvidan las cosas. Gracias por preocuparte.

-Gracias por preocuparme.- reí.- ¿Cómo se ha portado Alonso?

-Muy bien, oye que cres.

-¿Que creo?

-Iván ya se va a ir a México con nosotros.- le dije y di saltitos.

-¿Encerio? ¡Que buena onda! ¿Cómo está? ¿Ya cambió?

-Está bien, e igualito que siempre. Hablando de buenas ondas... ¿y Jessica?

-Oh, si... Aquí está olvidé que te llamaba para que ustedes dos hablaran...

-Pásamela. Te quiero, un beso.- troné un besó en la bocina y habló Jessica.

-Maldito José Miguel. No deja de hablar, ¿Cómo está Alan? ¿No hay ninguna puta atrás de él? ¿Lo estás cuidando?.- me llenó de preguntas.
-Está bien. No, no hay ninguna puta atrás de él. Hola a ti también. Ah sí. Llegando a México te vamos a dar una sorpresa.- le solté.

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora