Capítulo 25, ya no puedo más -Maratón 1/5-

3.5K 258 8
                                    

La semana pasó rápido, y me sirvio de mucho para saber que Alonso era la persona más celosa del mundo. Pero no era molesto, era lindo en ese modo. Un beso y su enojo pasaba a una sonrisa hermosa. Mi mamá me había dicho que ibamos a ir a casa de mi abuelita el fin de semana, pensé en invitar a Alonso. 

Lo malo es que nos vamos mañana (Viernes) y tengo sólo un día para convenser a los papás de Alonso de que lo dejen ir.  A quien si fue muy difícil de convenser fue a mi papá, le dije que ibamos a dormir en cuartos separados, porque según yo eso es lo que le preocupa...terminó accediendo.

Decidí ir saliendo a la casa de Alonso con él. Antes le marqué a mis papás para decirles que llegaría un poco después. Sonó el timbre y di un salto, ¿encerio pasó tan rápido la útima clase? 

Ñe, en fin, salí del salón y Alonso estaba recargado en la pared viendo su celular. Levantó la vista y me sonrió.

-Hola princesa.- me besó.

-Hola amor.- le di otro beso.

-¡Hey _____!.- me llamó Sebastián. Un chico de mi clase de Historia.

-Espera, ahora vuelvo.- le dije a Alonso y me di la vuelta a donde estaba mi amigo.

-_____, perdón por interrumpir.-dijo avergonzado.- Pero, ¿me prestarías tu libreta?,te la devuelvo mañana.

-Oh, claro.- le sonreí y comenzé a buscar mi libreta en mi mochila. Senti que me tomaban de la cintura y depositó un beso en mi mejilla.- Toma Sebas, nos vamos mañana. Adiós.

-Adiós, gracias.- me sonrió y se fue.

-¿Y ahora? ¿Porqué ese beso Alonso?.- le pregunté mientras cerraba mi mochila y lo miré confusa.

-¿Porqué te la tiene que pedir a ti? ¿No se la puede pedir a alguien más?.- Sí, estaba celoso.

-Alonso.- lo besé.- Yo no andaría con Sebastián, es sólo un amigo. Yo te amo a tí.

-Así empezamos tú y yo. Y soy celoso porque conozco las intenciones de los demás.

-Pero, el es el más respetuoso que he conocido. Encerio.- tomé su mano y empezamos a caminar.- Oye, ¿están tus papás en tu casa?

-Es lo más seguro, ¿por qué?

-Esque, quiero hablar con ellos.- nos dirigimos a el estacionamiento.Partimos a su casa en su coche y llegamos aproximadamente en 15 minutos. Bajamos de su coche y entramos a su casa. La mamá de Alonso bajó y su papá estaba sentado en la sala.

-Buenas tardes.- saludé.

-Hola, preciosa.- su mamá besó mis mejillas.

-¿Qué te trae por acá _____?.- me preguntó su papá.

-Quiero hablar con ustedes...¿puedo?

-Adelante, sientate.- exclamó su mamá y me senté en el sillón mediano con Alonso.

-Vamos ir a visitar a mi abuelita, nos vamos ir mañana saliendo de la Preparatoria y nos quedaríamos hasta el Domigo en la tarde. ¿Le darían permiso a Alonso de que fuera conmigo?

-¿Dónde es?.- me preguntó su mamá.

-Ese es el problema.- contesté.- Es en...Londres.

-¡Londres!.- dijeron a unisono los papás de Alonso.

-Mi familia pagará los boletos. El dinero...no quiero sonar mal o algo así pero para nosotros el costo no es nada.

-De verdad _____, eso...no me lo esperaba. Es demaciado lejos, muchísimo tiempo de vuelo, no creo que se pueda. Además, vas con familiares... es tu familia. Que pena que valla el novio. No, no, no, no. 

-Por eso no se preocupe señora,sé que es lejos, sé que es mucho tiempo de vuelo y de la pena tampoco se preocupen. Mis papás lo aceptaron, obviamente vamos a dormir en cuartos separados.- rieron.- por eso...de verdad...no hay problema. 

-Sería mejor que hablaramos con tus papás por eso.- dijo su papá.

-Creo que eso no será posible...apenas y tuve tiempo para hablar con ellos de lo de Alonso. Tienen poco tiempo, encerio trabajan todo el día pero... 

-Lo dejamos ir con una condición.- dijo su mamá apuntandonos con sus dedos.

-Si mamá, ¿cuál?.- dijo Alonso.

-Me vas a llamar llegando al Aeropuerto, cuando despiertes y antes de que te duermas, ¿estamos?.- dijo su mamá seria. Nosotros reímos.

-Claro, lo haré mamá.- se levantó Alonso y besó la mejilla de su mamá.- Gracias papá.- abrazó a su papá.

-Entonces.- continúe.- Nos vamos mañana saliendo de la Prepa, y llegando allá le marcamos para que sepan que Alonso está bien.

-Gracias _____. En verdad que pena con tu familia...

-No, como cren. No se preocupen de verdad.- la interrumpí.- Me tengo que ir señores, gracias por darle el permiso a mi... a Alonso.- rieron, estaba a punto de decir a mi novio...que incómodo.- Pero bueno, ya me tengo que ir. Adiós.

-Muy bien, entonces nos vemos _____. Gracias nuevamente.- se despidió su papá y nos levantamos del sillón.

-Claro, adios señora.- me despedí de su mamá y salimos Alonso y yo de la casa.

-¿Te llevo a tu casa?.- me preguntó mientras tomaba mi mano.

-Si no es mucho pedir.- me sonrió y me miró directamente a los ojos. 

-Te amo.- dijo en voz apenas audible para mí.

-Te amo más Alonso.- dije y lo besé. Fue un beso de lo más tierno, nos separamos después de 5 segundos. Me dio un beso en la frente y subimos a su coche.

Encendimos la radio y estaba una canción de Nirvana, me acordé de Jos, recuerdo que de pequeños ibamos a todos los campamentos que anunciaban juntos, sonreí con la música y le subí un poco más. En el camino bajé la ventana el aire soplaba suave en mi cara. Después de unos minutos de camino Alonso se detubo en un tienda y apagó el motor.

-¿Quieres algo mi amor?.- me preguntó. Se escuchaba tan lindo cuando salía de su boca esa palabra tan hermosa.

-Un agua light, de fresa.- le dije y enarcó una ceja.

-¿Nada más?

-Si...¿porqué?.- me sonrió y negó.

Bajo del auto y lo seguí con la mirada hasta que entró a la tienda. Subí mi ventana, sólo dejé unos centímetros de la ventana abierto. Vi que un hombre con tejanos, un saco y un gorro negro estaba en su coche justo detrás del de Alonso. No hice mucho caso. En cuestión de 3 minutos el hombre se acercó a la ventana y dejó caer un sobre de carta por la ventana.

Lo abrí.

"Oye, preciosa. Todavía no te libras de mí, se dónde vives, por dónde te vas y por si fuera poco también se dónde vive tu novio. Esos jeans te quedan perfectamente bien _____...¿recuedas esa noche? ¿recuerdas lo bien que nos la pasamos?
Con cariño:
Esteban."

-Toma ____.- entró Alonso al coche y no pude evitar llorar.- Amor, ¿que pasó?.

-Alonso, ya no puedo más.- lo abrazé

-Pero dime que pasó...- me separé de él e intenté tranquilizarme.

-Esteban...Esteban...me...violó.- dije.

-¡QUÉ!.- gritó.- ¿Pero cómo? ¿Cuándo?

****....
--------------------------------------------------------------------------------

¿Están impactadas? o.o¿Verdad que no me odian?
Voy a subir un capítulo por día. A las 2:00. ¡Hasta mañana! 

Gracias por leer.

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora