Narra Alan:
Alonso había tocado la puerta y el sueño se había ido, estaba aburrido y mi mamá seguía dormida. Pasaron unos 10 minutos y decidí ir con ____ y Alonso, de estar solo y aburrido...prefería ir a escuchar al cursi de Alonso.
Subí las escaleras y no se escuchaba nada, se me hizo raro, conociendo a Alonso era capaz de salirse con mi hermanita por la ventana. Me dirigí al cuarto de ____ y toqué la puerta.
-¡____! voy a pasar.- dije y esperé unos 5 segundos para esperar una respuesta, nada. Así que abrí la puerta.
Alonso estaba abajo de mi hermana, después se levantó rápido y corrió a la puerta a cerrarla y me tapó la boca antes de que pudiera decir algo. Sólo miré a ____ en ropa interior, mi primer impulso fue cerrar los ojos con el coraje hirviendo en mis venas.
-____ ponte algo encima rápido.- dije apretando los puños.
-Alan, espera...por favor no vallas a gritar nada. Por favor.- me contestó ____.- Listo puedes voltear.
-¿Que mierda pasa por tu cabeza Alonso? ¿Pensaban que nadie iba a subir?.- dije casi gritandole a Alonso, sabía que mi mamá estaba dormida y si subía capaz que se muere aquí mismo.
-Alan, espera. No te enojes por favor...
-¿Cómo no quieres que me enoje? Alonso, eres un...- cerré mi puño y estaba dispuesto a golpearlo pero corrió ____ a mí y me detuvo.
-Alan, espera. No, déjame explicarte. Tranquilizate...
-Explicame rápido porque creeme que tengo poca paciencia.- dije enojado y miré a Alonso. Puedo jurar que le temblaba hasta la sangre.
-No ____, espera. Yo lo hago.- dijo Alonso antes de que ella pudiera decir algo.- No te voy a negar que me dejé llevar por el momento. Hasta voy aceptar que...estaba exitado. Tú eres consciente de como me pongo cuando ella se acerca, ahora imagínate como me puse cuando la vi así. Pero...- se detuvo y nos quedamos todos en silencio.
-¡_____! Baja, tengo que mostrarte algo.- gritó mi papá que había llegado.
Narra ____:
-Mierda.- miré a Alan y me miró sorprendido por la palabra.
-¡Baja o yo subo!.- volvió a gritar mi papá.
-Doble mierda...- susurré.-¡Ay voy!.- me pusé rápido el pantalón ya que me había puesto el bluson de la pijama que estaba en mi buró.
-Ahorita que subas vamos a hablar.- me dijo Alan serio y reí.
-Si "papá".- bajé corriendo.- Hola, ¿que me querías mostrar?
-Mira.- me asomé al jardín y vi los materiales para hacer una alberca.
-¡Oh-mi- Dios!.- me tapé la boca y corrí con mi papá a abrazarlo.
-Por tu cuarto se ve mejor el panorama, para ver como va a quedar.- subió prácticamente corriendo.
-¡No! ¡Espera!.- intenté detenerlo pero no pude sólo vi como entró a mi habitación. También corrí.
Cuando entré al cuarto sólo vi a Alan, no había nada más. Ni la ropa de Alonso, ni siquiera la caja con la foto de mi papá, a la vista. Mi papá se estaba asomando y anotando algo en una pequeña libreta. Miré a Alan confusa y el con la cabeza señaló a la otra ventana que daba a un lado de la casa. (imagínense que en el cuarto de ____ hay 2 ventanas...una da al patio y la otra a la calle, *multimedia*)
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]
Roman d'amour____ Navarro, una chica de 17 años. Tiene una pequeña rivalidad con Alonso Villalpando, el quiere que ella caiga en su juego, ¿lo hará? ¿Se quedarán como amigos? Alonso por su parte está enamorado de ella y hará lo inimaginable, viniendo de él, para...