Capítulo 10, ¿Él te gusta verdad?

4K 341 17
                                    

Narra ___:

*Llamada*

-___.- Era Alonso.

-¡Te odio! ¡Por tu culpa corté con Jos! ¡Eres de lo peor!.- le grité.

-¿Sábes dónde estoy?.- él se escuchaba tranquilo.

-No sé, y no me importa.- volví a gritar.

-Jos, me mandó al hospital con sus patadas.- tosío.

-¿Encerio?

-Sí, pero no te preocupes...sé que no te importa.

-¿En qué hospital estás?.- fuí por un papel y anoté la dirección y el nombre del hospital, despúes colgué y le marqué a Alan y le dije lo que pasó.

**Fin de la llamada**.

(***)

 -Alonso.- entré a la habitación con Jos y Alan.

 -Hola.- me sonrío y luego miró a Jos.

 -No quise hacerte daño.- Jos lo dijo con sarcasmo.

 -Eso lo noté.- golpeé levemente a Jos con el codo y rodó los ojos.

 -Ash, está bien, lo siento. Pero no sabes como me dan ganas de romperte toda la puta cara Alonso.- la respiración de Jos se agitó.

 -Jos, por favor calmete ya.

 -Me voy a salir con Jos.- miré a Jos y se tranquilizó.- Vamos.- lo empujé fuera de la habitación.

 -¿Él te gusta verdad?.- Jos me miraba a los ojos con cierta tristeza. Luego yo miré al piso y asentí.- Entonces me dijiste que sí para intentar olvidarlo, ¿no?.- asentí por segunda vez y comenzé a llorar.- Te perdono hermanita.- lo miré y me sonrío, lo abrazé.- Pero, encerio me dolió verte así con Alonso, contigo no puedo enojarme hermosa.

 -Gracias Jos, eres el mejor.- besé su mejilla repetidas veces.

 Narra Alonso:

 -¿Ella te gusta verdad?.- me preguntó Alan cuando ____ y Jos salieron del cuarto. Asentí.- Lo sabía.

 -Jamás me había sentido así, cuando Jos y ____ me dijeron que eran novios...- suspiré.- me sentí enojado, molesto, frustrado...

 -Son celos.- Alan me sonrío haciendo un baile de cejas.- Bro, perdón por sacarte de mi casa en esas condiciones. Pero también me sentí enojado. Ubieras visto a Jos, estaba ardiendo en furia luego salio de la casa y ____ salió detrás de él. Hasta adentro de la casa se escuchaban sus gritos.

-No importa, creo que lo merecía.

-¿Qué tienes Alonso?.- Alan me miró confuso.

-¿Porqué o qué?.

-Cambiaste en algo...ya no eres como antes, grocero, presumido...

 -Lo hice para gustarle a ____...

 -¿Cres que no le gustas?, si no le gustaras no te ubiera besado de esa manera...

-Pues con lo de Jos creo que ahora me odia más que antes.- entraron ____ y Jos de nuevo a la habitación. 

-¿Puedo hablar con ____?.- Alan asintió. Jos rodó los ojos y salieron juntos.

-¿Aún me odias?.- la miré y ella tenía la vista en otro lado.

-¿Cómo no te voy a odia si hiciste que terminara con Jos?

-¿Entonces porqué no le dices que te perdone, y que regresen si tanto lo quieres?.- me dieron ganas de llorar, pero no lo haría ella bajó la cabeza y suspiró.- Porque sabes que no lo quieres de la misma manera que él a tí, sabes que te gusto.

 -No me gustas Villalpando.

 -Mirame a los ojos y dímelo, ¿porqué me seguiste el beso?

 -Eres un idiota.- la enfermera entró.

 -Muy bien joven, no hay nada grabe puede salir sólo que no haga mucho esfuerzo y tome las medicinas que le recetará el doctor.

Narra ____:

Entramos a la casa de Alonso, al parecer no había nadie...Alan ayudó a Alonso a sentarse en el sillón de su sala y yo me senté con Jos en otro sillón. Tomé mi teléfono y vi de re-ojo que Jos miraba a Alonso con enojo.

Alan fue a la cocina y trajo un vazo de agua para Alonso. Tocaron la puerta y mi hermano abrió.

 -¡ALONSO!.- escuché una voz ardilla, (chillante), levante mi vista de mi teléfono. Había una chica rubia, cabello lácio, mini falda.."PUTA". Mi mente pensó eso cuando la vio y se abalanzó con Alonso, este se quejó.

 -Amm...¿quién eres?.- Alonso la separó de él.

 -¿No te acuerdas de mí?.- Alonso negó con la cabeza.- Tontito, soy Fanny...tu ex...- Alonso abrió los ojos como plato y me miró...espera...dijo ¿EX-NOVIA?

---------------------------------------------------------------------------------

Holi. =3

Ya llegó la puta de la novela cx

Perdón por mis palabras x'D

Gracias por leer. ♥

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora