Capítulo 18, Sí...esto...

4.7K 320 16
                                    

Llegamos a mi casa y estacionó su coche. Apagó el motor.

-No...no es necesario Alonso, puedo ir sola.

-Sí...si es necesario. Vamos _____, tan sólo te acompaño a la puerta. ¿Piensas que muerdo o algo así?

-No, es sólo que...bueno vamos.- bajamos al mismo tiempo el me miró enojado..- ¿Que pasó?.- enarqué una ceja.

-Yo devía abrirte la puerta.

-Repito...yo puedo sola.- sonreí y cerramos las puertas. Llegamos a la puerta de mi casa y me dio mucha sed. Vi que Alonso llevaba en su mano una botella de agua así que aprobeché para tomar un poco.

-¿Me das agua?.- le pregunté mientras sacaba las llaves.

-Claro.- estiró su mano y me entregó la botella que de inmediato bebí. Mientras lo hacía Alonso me miraba atentamente hasta que me hizo sentir algo incómoda.

-¿Tengo algo en la cara?.- cerré la botella y se la entregué a él.

-Sí...esto...- dicho esto me tomó de la cintura,me atrajo a su cuerpo y me dio un beso rápido. Cuando nos separamos me miró y sonrió.

-Hasta el Lunes _____ (t/a).- se dió la vuelta me metí rápido a mi casa cerré la puerta, me pegué a ella de espaldas y me deslizé lentamente al suelo. Sonriendo de oreja a oreja.

-¿_____?- salió mi mamá de la cocina con mi papá.

-Mamá, papá...¿que hacen aquí? ¿No deverían estar trabajando?.- dije nerviosa levantandome del piso y temiendo a que me ubieran visto con Alonso.

-¿Dónde está Alan? ¿Quién te trajo? ¿Quién es ese tipo?.- dijo mi papá asomándose por la ventana viendo el coche de Alonso saliendo del condiminio. En eso entró Alan con Jos a la casa.

-¿No iban a ir a patinar?.- les pregunté.

-No era sólo para que...ya sábes...caminaras un poquito...- me contestó Jos y dirigió su mirada a mi papá.- Buenas tardes señor.

-Jos, buenas tardes. Alan porqué no suben un rato y en 15 minutos bajan a comer.- volteó a verme.-Jovencita quiero hablar contigo.- Asentí. Miré a Jos y Alan.Ellos se miraron y subieron corriendo.

-¿Qué pasó papá?.- dejé mi bolsa en el perchero y me senté en el sillón. Él hizo lo mismo.

-¿Él es el tal "Alonso" del que se divulga mucho en esta casa?.- miramos a mi mamá al mismo tiempo. Ella borró su sonrisa y volvió a la cocina.

-N-no. ¿Porqué? Es sólo un amigo...a decir verdad sólo tenemos unas clases juntos. Eso es todo.

-Sábes lo que pienso acerca de los novios _____. No quiero que...

-Lo sé, lo sé...nada de novios hasta que cumpla 45 años.- lo interrumpí.- Lo sé, no me tienes que repetir papá. Además dudo mucho que seamos novios Alonso y yo.- reí.

-No hasta los 45 _____, por lo menos antes debes de venir a presentarmelo, debo saber su nombre, su edad, con quién se relaciona,su vocabulario...

-¿No quieres saber a que hora se mete a bañar también?.- sonreí y me abrazó.

-Esque no recisto la idea de que algún día andes besandote en frente de mí con un tipo que en menos tiempo que yo, se gane tus abrazos y tu sonrisa.- me separé de él.

Conocía esas palabras "y tu sonrisa", estaba ¿celoso de Alonso? ¿Mi papá? ¿De alguien que apenas con quién  acabo de arreglar las cosas? ¿Con el que me atrae de cualquier modo me haga lo que me haga? ¿Con el que me acababa de besar?

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora