Capítulo 21, Te quiero, te quiero, te quiero.

4.5K 292 28
                                    

Seguía con mis manos en la boca.

Tenía los ojos abiertos a tope.

Freddy tenía en ambos brazos un oso café claro gigante, Bryan tenía un ramo de rosas rojas, Alonso estaba con las manos en sus bolsillos y justo detrás de él Jos y Alan sostenían un cartel inmenso que decía:
"¿Quieres ser mi novia?".

Sin pensarlo más tiempo corrí a Alonso que me extendió los brazos y me abrazó.

-____, sé que es muy rápido pero...- no lo dejé terminar y besé sus labios tiernamente.

-¡Si quiero! ¡Acepto ser tu novia!.- me miró por unos segundos, me sonrió y me abrazo.

-Te quiero, te quiero, te quiero.- besó rápido mis labios y los presentes que estaban ahí comenzaron a aplaudir y murmuraban con una sonrisa en su rostro.

-Yo más Alonso.- lo miré con ternura y besó mi mejilla.

-Bueno, vámos al coche de Alan a guardar todas sus...monerías.- dijo Freddy cargando es oso en la espalda.

-Lo sé, eres un cursi Alonso.- dijo Jos mientras ayudaba a Alan a doblar el cartel.

-Oigan...déjenme. Valió la pena la pelea con el tipo de la tienda,¿saben?.- se defendió Alonso.

-¿Te peleaste por el oso?.- le dije ya llegando al estacionamiento de la escuela.

-No fue pelea así a golpes, sólo que un tipo quería el oso y lo tomamos al mismo tiempo entonces me dijo: "es para mi novia, con permiso", y yo le contesté: "es para mi futura novia, y no...no te doy permiso", luego jalé el oso corrí a la caja me cobró la cajera rápido le aventé el billete, que se quedó con mi cambio por cierto, y salí corriendo la tienda.- nos carcajeamos todos al mismo tiempo.

-Ahora ____, cuando veas el oso podrás decir con orgullo que tu novio salió como un héroe corriendo de la tienda con el oso.- dijo Freddy nos volvimos a reír.

-Cómo los quiero.- dijo Alonso y me rodeó por los hombros.

-Corrección...tu nos amas.- dijo Bryan poniendo con cuidado las rosas en el asiento trasero.

-Pero bueno, nos tenemos que ir ____ y Freddy. Mi tía dijo que iba a llegar tarde y que te fueras con nosotros.- asentimos Freddy y yo.

-Adiós preciosa.- Alonso se acercó a mí y besó mis labios cortamente.

-Adiós, te quiero.- nos despedimos de los demás y partimos  a la casa.

Narra Alonso: 

Me sentía nervioso, sentía que iba a salir algo mal. Entonces la ví salir y mis piernas temblaban a más no poder. Se tapó la boca y nos miró a todos. 

Después corrió hacia mí y me abrazó.

-____, sé que es muy rápido pero...- me interumpió besandome tiernamente en los labios.

-¡Si quiero! ¡Acepto ser tu novia!.- la miré por unos segundos, le sonreí y la abrazé.

-Te quiero, te quiero, te quiero.- besé rápido sus labios muchas pesonas nos aplaudieron y algunas hablaban entre sí sonriendo.

-Yo más Alonso.- me miró con ternura y besé su mejilla.

Llegué a mi casa y no había nadie. Lo cual se me hizó raro. Ya que siempre están mis hermanos o aveces están todos. Dejé mi mochila en el sillón y fui directamente a la cocina. Tomé una botella de refresco, que recordé que era de Braulio...pero me la tomé. Para mi es divertido molestarlo...pero cuando de verdad se enoja hasta a mi papá lo asusta.

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora