Capítulo 30. FINAL.

4.6K 260 7
                                    

-¿_____? ¿Eres tú? Como has cambiado.- mil millones de veces mierda. Era él, Nick. Mi ex-novio.

-Nick...- bajé trotando las escaleras y en el último escalon me detuve. 

-¿Quién es él?.- me preguntó Alonso bajando las escaleras. ¿Qué iba a hacer? ¿Una escena de celos? ¿En frente de mi familia? ¿Dé mi papá? No porfavor.

-Soy su novio.- contestó. ¡¿QUE, QUÉ MIERDA?!

-Creo que _____ tiene un asuntito que arreglar... vámonos.- dijo mi mamá y todos salieron a cuartos diferentes.

-Perdóname pero aquí el novio soy yo.- le dijo Alonso bajando las últimas ecaleras hacia mí.

-¿Qué no le dijiste que dejaste a tu verdadero novio en Londres? ¿No le dijiste que jamás terminaste conmigo? 

-Nick, porfavor. Deja ya eso... yo terminé contigo 2 semanas antes de que dijera que no volvería a Londres durante un tiempo indefinido.

-¿Acaso un: "esto no va a funcionar, tiene que terminar " es cortar ?.- exclamó Nick al borde de las lágrimas. Sí, era muy bueno actuando... Maldito.

-Me parece que sí.- contestamos Alonso y yo a unisono.

-¿Entonces él es tu jodido novio?

-¡A mi no me hablas así idiota!.- gritó Alonso.

-Ya, Alonso. Nick... perdón pero lo nuestro ya pasó y lo sábes muy bien. Y sí, Alonso es mi novio. No me importa lo que digas, nada me puede hacer cambiar de opinión... no voy a regresar contigo. Perdón por ser tan directa en ese aspecto, yo ya no soy tu novia y estoy muy feliz con mi relación. 

-¿Cómo te quedó la boquita...idiota?.- le dijo Alonso en todo burlón.

-Te entiendo, me largo. Pero...esto no es un adiós es un hasta pronto.- se dirigió a la puerta.- Esto no se va a quedar así.- salió azotando la puerta.

-¿Quién ganó? La hada madrina... ¡ja!.- exclamó Alonso divertido y luego me miró serio.

-¿Qué? ¿Pensaste que te iba a engañaba?

-Por un momento, eso de que el ex de tu novia llegue diciendo que es su novio... no se ve todos lo días. Y aunque no se me note estoy enojado contigo.- subió las escaleras y cerró la puerta. Solté una carcajada.

 (***)

Eran las 10:00 de la noche y terminamos de cenar. Alonso me miraba "indignado" pero a mi sólo conseguía sacarme una risita. Antes de cenar todos me habían preguntado que pasó y les contaba, y contaba, y contaba... ¡ah!. Me cansé de contar.

Me fui a poner la pijama, salí, bajé por un vaso de agua y todas las luces estaban apagadas. Era tétrico, además con todos los árboles, el viento... voy a terminar infartada. 

Volví a subir y me detube en el pasillo y miré a todos los cuartos. Apagados. Sonreí y me dirigí al cuarto donde estaba Alonso. Cerré la puerta con cuidado y él estaba viendo no sé qué en su celular. Me pasé de puntitas por la puerta hasta el pie de la cama. Me agaché y Alonso alumbró con el celular la habitación. 

Se escuchó que se destapó y se levantó de la cama. Caminó hasta donde yo estaba y salté. 

-¡Bu!.- grité y soltó el celular.

-¡Me espantaste _____!.- me dijo en susurro molesto... ¿me dijo _____? ¿En verdad está enojado por lo de Nick? No, pues sí... ¿cómo me puse yo con lo de Fanny, y no eramos novios...

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora