Capítulo 16, ____, ella es mi mamá.

4.9K 339 37
                                    

Narra ___:

-____,- Alonso tomó mi mano y la miró.

-Alonso.- solté su mano y me miró a los ojos.

-Suspiró- Jessica me ha contado que cada vez que te habla de mí, prácticamnte la ignoras. Y dices que estoy jugando contigo. Quiero que sepas que desde que me empesaste a gustar, jamás te he sacado de mi cabeza, eres lo primero y lo último que pienso en mi día. Yo andaba con Fanny para darte celos...

-Sí, me dijo eso...¿entonces porqué la defendiste de lo de Esteban?- agachó la mirada y volvió a susupirar.

-Porque antes, cuando eramos novios, ella hizo lo mismo. Me engañó de la misma manera que lo hizo con Esteban. Hasta podría decir que es una...

-Puta.- lo interrumpí.

-Iba a decir facilota, pero eso queda mucho mejor.- reí y Alonso sonrío. "Dios...como amo su sonrisa... sus ojos cuando me mira, de una u otra forma, todo él es...PERFECTO."

-Así me gusta.- se sento en la camilla y volvió a sonreír.

-¿Qué cosa?

-Que tus sonrisas sean por mi culpa.

-____, tienes que salir, ya terminó en tiempo de visita.- Abrió la puerta Alan para asomarse.

-Que te parece si mañana que te den de alta venimos y seguimos hablando.

-Está bien, hasta mañana.- sonrío salí del cuarto y me asomé por la pequeña ventanita que tenía la puerta, miró hacia la ventana de la habitación y sonreía como niño (o como las Coder al escuchar a Alonso cantanto "Just the way you are" :3)

(***)

 -Mamá, iré a ver a Alonso al hospital, hoy lo dan de alta y veremos que esté en su casa.

 -____, sus papás están fuera, ¿porqué no le dices que sequede aquí en lo que ellos llegan? Tu papá no va a estar...- ¿mi mamá diciendo eso? Wow, ¿no tiene miedo de que me haga algo? (yo no se lo negaría pero bueno,7u7)

-Está bien...pero...bueno...adiós.- la miré raro mientras salía de mi casa y cerraba la puerta.Y cuando salí...olvidaba algo...¡ALAN!.-¡Hermano! Vámonos...

-Listo, lo siento. Me estaba teminando de peinar.

-Alan, llevas más de 25 min. en el baño arreglando esto.- sacudí su cabello despeinandolo de nuevo.

-¡Hey! no toques esto...no lo mereces,es sagrado.- volvió a acomodarlo.

 -Como sea...vámos.

(***)

-Alonso...- entré, y él se sentó para saludarme.

-Bro, ¿cómo te sientes?.-preguntó mi hermano saludando a Alonso.

-Mejor, ¿a qué hora salgo?.

-Como a las 4:00,sobre eso...llamé a tus papás. Ya vienen de camino...tu mamá se preocupó mucho por tí ya no deben de tardar.- Alan volvió a hablar.

 -Oh, que mal.- me miró y sonrío.- Yo quería quedarme en casa...y tener una linda en enfermera.- me sonrojé.

 -Ammm, necesito irme...por allá, olvidé que...tengo que alimentar a mi castor con alas...¡adiós!.- Alan me tomó del brazo.

 -Que gran excusa...yo voy a comer algo. Quédate aquí con Alonso...solos...- salió de la habitación sin antes voltear a vernos y alzar sus cejas repetidas veces.

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora