Lunes...inicio de semana, levantarse temprano, ver a Alonso en la escuela,mi mamá de nuevo de viaje, semana de evaluaciones, escuchar la "maravillosa" alarma, ver a los maestros...¡ahh! Grandioso Lunes. -sarcasmo-.
Me fui con Alan a la escuela porque Jessica había enfermado...y así como es ella tal vez no venga unos 3 días. Encerio...qué maravilloso inicio de semana.-sigue siendo sarcasmo-.Entramos a la escuela y venía la estúpida de Fanny "¿qué hace aquí? ¿acaso entró en la escuela? ¿porqué lleva unos papeles? Y lo más importante...¿porqué está con Alonso?"
-Hola ____.- me saludó, no podía hacer nada estaba delante de mí.
-Hola Alonso y...Fanny ¿cierto?.
-Hola, si. Ah, novia de Alonso por favor.-La estúpida, tomó el brazo de Alonso y besó su mejilla. ¿¡QUÉ!? ¿Novia de Alonso? ¿De nuevo? ¿No entienden el concepto de "ex"?
-Oh, regresaron...- ¿Estaba triste? ¿Yo? ¿Por Alonso?...Si.
-Sí, así que por favor. No te quiero ver cerca de mi novio.- se acercó a mí como si quisiera golpearme.
-Fanny ya...- Alonso la tomó del brazo y se fueron. Yo sólo los miré alejarse y Alonso me miró, no pude evitar que se me saliera una lágrima. Salí corriendo del pasillo.
¿Podía estar peor esto? Alonso regresó con su novia, no vino Jessica, me encuentro detrás de la escuela con mi cara entre mis manos llorando por alguien que ni siquiera sabía que encerio me gustaba. Entonces llegó Jos a mi rescate.
-____, ¿qué pasó?
-¿Qué cres que pasó?.- seguía con mis manos en mi cara.
-¿Por Alonso?...- asentí.- Hijo de puta ahora si te juro que se la parto.- se iba a parar pero lo detuve.
-No Jos, por favor déjalo así, ya no importa...lo hecho está hecho.
-Por ahora no le haré sólo porque tú me lo pides.- se acomodó al lado de mí y me abrazó.
-Te quiero Jos, gracias.- lo abrazé más fuerte.
-Yo te quiero muchísimo más, odio verte llorar. Y lo sabes. Mucho más si es por algún idiota, si te hacen algo les rompo la cara...- reí bajo.
-¿Ese es tu eslogan o qué?.- me sonrío y me volvió a abrazar. Luego me acomodé en su pecho y el recargó su cabeza en la mía.
-Oye, vamos ya casi empieza la segunda clase. Y hay una evaluación.- me levanté y lo miré.
-No estudié.- me miró y me volvió a sonreír.
-No te preocupes, acuérdate que es de Ingles, nos sentamos en la misma mesa. Puedo pasarte las respuestas pequeña.
-Nos Jos, no estudié. Voy a reprobar. No quiero que te regañen a tí por mi culpa.
-Vamos.- se lavantó rápido para ayudarme a recojer mis cosas y nos fuimos.
Narra Alonso:
Sé que estaba cometiendo un gran error, pero algo me decía que ella iba a cambiar.
Fanny se cambió a la escuela, se va a mudar por la casa de ____, ¿qué ironía no? La chica que te gusta y tu ex-novia en el mismo condiminio.
-¿Qué piensas amor?.- Fanny besó mi mejilla sacandome de mi trance.
-Ah, nada. Sólo que estoy un poco nervioso por el exámen.
-Mira esto.- miré hacia abajo y ella tenía un papel con varias respuestas.
-¡Fanny!, tira eso. ¿Quieres que nos castiguen a los dos?
-No nos van a ver. Por Dios Alonso, no seas tan dramático.- hizo su típica voz de niñita consentida.
-Tu copia, yo no voy a hacer trampa.
-Alonso...¿vas a dejarme sola como antes?
-Jamás te he dejado sola. Sólo por esta vez Estefania, pero en donde nos vea la maestra...- ___ y Jos entraron al salón y ambos me miraron y se sentaron.
-¡Alonso te estoy hablando!.- golpeó la mesa y la maestra entró.
-Señorita si está muy enojada puede salir del salón.- dejó su bolsa en el escritorio y sacó una bolsa de plástico con los exámenes.
-No maestra, lo ciento.- agachó la cabeza y los demás gurdaron silencio.
-Ah, pues tu eres Estefania. La de nuevo ingreso. Presentate ante la clase, al frente por favor.- ella se levantó de el banco y se puso al frente mientras los demás le chiflaban, la miraban...la miraban de la piernas. Y por alguna razón. No me molestaba. En absoluto. ____ me miró y yo le sonreí, ella negó con la cabeza y volvió a ver a Jos.
-Yo soy Estefania, pero me gusta que me digan Fanny.- los demás decían vulgaridades pero yo sólo veía a ____, no me di cuenta que Jos me había lanzado una papel a mi banca.
"Nadie hace llorar a la princesa que está al lado de mí".
"Mi intensión no fue hacerla llorar, y esa princesa que está sentada junto a tí va a ser mía".- lo lanzé y soltó una risa.
"Sigue soñando Alonso"
"No es bueno que yo sueñe con ella, por suerte nadie puede ver mis sueños (oh lo siento, eres un niño bueno como para entender eso)".
"Alonso cambiaste mucho...ya no eres mi hermano como solías serlo".
"Jos, ¿no ves que la amo?"
"Perdón bro, pero ya la has hecho sufrir mucho".- Fanny terminó de presentarse y me quitó el papel de Jos.
-¿Qué haces Fanny? ¡dame eso!.- intenté quitarselo pero ella estirabá el brazo y la maestra podía vernos.
-Señorita deje de jugar.- cuando ella se dustrajo le arrebaté el papel y la maestra repartió los exámenes.
Narra ____:
Jos me resolvió el exámen pero él no alcanzó a resolver el suyo completo. Me sentí mal, el no merecía mala calificación por mi culpa, se lo iba a compensar tarde o temprano. Por otro lado, todo estaba saliendo mal, Alonso y Fanny siempre estaba juntos y eso me estaba fastidiando un poco.
Ya estabamos en la salida así me dirigí al salón de la última clase que le tocaba a Alan, estaban sentados logré distinguir a mi primo y a Alonso atrás, con Fanny.
Los esperé afuera porque Freddy se iba a ir con nosotros. Salieron todos,Alan y Freddy salieron juntos. Cuando ibamos a cruzar la última ventana de su salón miré al interior.
Estaba Alonso y Fanny.
Solos.
Besándose...
___________________________________________
Puta Fanny -.-
Por este medio quiero saludar a mi hermana Fer c'x Ah, y mi mamá x'D ok no.
Gracias por leer. ♥
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]
Romance____ Navarro, una chica de 17 años. Tiene una pequeña rivalidad con Alonso Villalpando, el quiere que ella caiga en su juego, ¿lo hará? ¿Se quedarán como amigos? Alonso por su parte está enamorado de ella y hará lo inimaginable, viniendo de él, para...