¿Sáben que hize después de que Alonso me dijera eso?
Así es, salí corriendo. Sé que está jugando conmigo. Lo sé, soy una cobarde. Pero no quiero salir lastimada otra vez. Cuando terminó la escuela llamé a Jessica y vino a mi casa.-¡Cuantas veces te tengo que decir que Alonso no está jugando contigo!.- me quedé callada y la miré.- ___,él no está jugando contigo. Te lo aseguro.
-¿Y tú como sabes?
-Bueno esque...- se tensó y la miré atenta.
-¿Esque qué?...
-Ah, Alonso me dijo que anadaba con Fanny sólo para darte celos. Y dice que por eso te ha preguntado si estás enojada...
-Osea que está utilizando a Fanny, bueno a decir verdad no me molesta...entonces ¿porqué hablas con el de mí sin contarme nada?
-Alonso también me dijo que le ayudara a conquistarte...mira...- sacó su celular y me enseño una nota de voz en donde ellos estaban hablando.
**Nota de voz**
-Por Dios Jessica, no sé que más hacer para que ____ crea que no estoy jugando con ella...
-Yo se lo he dicho pero...ella no me cree.
-¿No cree que la amo? ¡Mierda!
Si supiera lo que pienso cuando...no...será mejor que nadie sepa lo que pienso cuando la veo...-Alonso...dime...
-No...
-Vamos Alonso se que quieres decirme...
-Será mejor que no lo sepas...por el bien de la poca inocencia que te queda.
-Okey.Eso me asusto,osea que has pensado en...hacer...¿"eso"..?
-¿Apenas te das cuenta?-soltó una risa.
-¡Eres un puerco Villalpando!
-Sólo si se trata de____ ah y solo ella me dice Villalpando.
-Está bien...eres solo de ____.
-Y ___, bueno, será mía. No sé cómo pero la voy a enamorar...
-Ya,ya,ya...niño cursi.
-Esque ella me pone así- suspiró
-Así como. (e.e)
-Ahora tu eres la puerca Jessica.
-Mira esto...
-Que es...¡JESSICA! ¡BORRA ESO!
**Fin de la nota de voz**.
-¿Qué pasó ahí?.- le pregunté después de escuchar a Alonso gritar al final.
-Alonso se dio cuenta que lo estaba grabando.- se soltó a reír.- ¿Lo vez? Él no está jugando contigo.
(***)
Por fin...Viernes. Llegué a la escuela con Jos y fuera del salón de Química estaba Alonso y Esteban discutiendo.
¿Encerio? Al parecer pelear ya es un hobby para Alonso. Nos acercamos un poco.
-Primero intentas besarla y luego eso...no sé de quien me decepcioné más. Si de ti. O de esta...cualquiera.- señaló a Fanny y sus ojos se cristalizaron.
-Alonso...no es lo que piensas yo.
-Tu mejor no hables...me das asco Estefania.
-Tampoco le hables así a ella Alonso.- Esteban levantó su puño y golpeó a Alonso en la mandíbula.
Alonso le devolvió el golpe después le siguió Esteban y Alonso calló al piso donde Esteban lo pateó en la espalda. Miré a Jos y el estaba riéndose como pequeño después notó que lo miraba y paró de reir. Tosió finjidamente y corrí a detenerlo.
-¿Que te pasa Esteban? ¡Ya déjalo!.- me senté en el piso al lado de Alonso,intenté ayudarlo pero era casi imposible.- ¡Jos ayúdame!
Jos lo ayudó a levantarse y Alonso tenía la cara llena de sangre y la boca.(***)
-¿Fue muy grave?.- pregunté y el doctor entró a la habitación de Alonso.
-Alonso Villalpando...vino recientemente por lo mismo. ¿Una pelea verdad?
-Exacto...- Jos respondió y me miró con mucha seriedad.
-Golpes muy fuertes...pero nada que no pueda controlarse. Tiene que guardar reposo 2 semanas. Estará muy adolorido alguien tiene que cuidarlo ¿Algún familiar está enterado?
-No, mis papás salieron de viaje con mis hermanos.- Alonso despertó y tosió un poco.
-Alonso.- me acerqué a la camilla y entraron los demás. Besé su mejilla.
-Bro, ¿defendiste a Fanny?.- le preguntó Freddy a Alonso.
-¿Puedes creerlo?, la hermana de Esteban me dijo que ayer llegaron a llegó a su casa con Fanny se metieron a su cuarto y entonces...ya sabes...estaban en pleno faje.
-¡Oh por Dios!.- Freddy preguntó como niño pequeño
-Ya ni me lo recuerdes Freddy...
-Si, yo sé que se siente que te pongan el cuerno...- Jos volvió a mirarme serio.
-Jos por favor ya...
-Bueno vamos a dejar que hablen agusto...¿no? - Bryan sacó a los demás casi a empujones y le guiñó un ojo a Alonso.
¿Qué estaba pasando? ¿Porqué sacó a todos Bryan? ¿Porqué le guiñó a Alonso? ¿Me iba a decir algo? ¿Qué me iba a decir? "Comienzo a pesar que me hago muchas preguntas".
____________________________________________________________
¡Olah! ~(*u*)~
Puta Fanny. -.-'
Que hermosas lectoras. ♥
Ya casi llego a 3000 vistas :'3Gracias por leer. ♥
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]
Romansa____ Navarro, una chica de 17 años. Tiene una pequeña rivalidad con Alonso Villalpando, el quiere que ella caiga en su juego, ¿lo hará? ¿Se quedarán como amigos? Alonso por su parte está enamorado de ella y hará lo inimaginable, viniendo de él, para...