Capítulo 17, ¿Te puedo hacer una pregunta?

4.7K 332 19
                                    

Viernes...¡estúpido y sensual viernes!

Alonso había descandado unas semanas y hoy llegaba. Desperté y contesté en mensaje de Jessica -"¿voy por tí?"- fui al cuarto de Alan y ya se estaba peinando. Le respondí: -No, me voy con Alan gracias-.

Regresé a mi cuarto y saqué lo primero que vi. Un pantalón entubado y una blusa de manga larga fucsia.  Mis converse rosas y una mascada dorada. 

Bajé a tomar un vazo de jugo de naranja y una manzana. Cuando dejé el vazo en el fregadero Alan estaba bajando las escaleras. Me sonrío.

-Buenos días hermana-. me abrazó.

 -¿Quieres dinero?-. no miré extrañada y separé de mí.

 -No, ¿acaso no puedo sonreír así de la nada?

 -Está bien...¿estás enamorado?.- le sonreí.

 -No sé, tal vez sí, tal vez no...- miró al piso y sonrío.

 -¿De Jessica?- lo tomé de los hombros y lo sacudí muchas veces.

 -No sé, tal vez sí, tal vez no...- empezó a reír.

 -Se traen algo entre manos...

 -Bueno ya, vámonos se nos va a hacer tarde.- salimos de la casa. En un trayecto de 10 min. estabamos en la escuela.

 -¡Hola!.- ¿venía corriendo hacia mí? No, mis dudas se aclararon cuando abrazó a Alan que atrás de mí.

 -Sí, yo también te extrañé.- la golpeé leve en el hombro y sonreí.

 -Lo siento.- me saludo.- Espera.- se llevó a Alan a unos 5 metros de mí ella le dijo algo viendome y luego volvieron.

 -¿Porqué los dos están tan...raros?

 -No.- contestaron rápido a unisono se miraron.

-Bueno...tengo que irme al salón.- salí prácticamente corriendo.

Narra Alan:

Sólo faltaba que Jessica y yo no actuaramos demaciado raro, aunque creo que ____, ya lo notó. Demaciado tarde para fingir. En verdad no sabíamos cuando se lo ibamos a decir. Pero espero que sea pronto,porque cuando ______ -(t/a)- sospecha mucho de una u otra manera me saca la verdad.

Sólo faltaba la parte de Alonso y cuando nos diera la señal, podíamos comenzar...

Narra Alonso:

Después de tanto tiempo por fin ya regreso a la escuela Alan y Jessica saben del plan...lo que no me imagino es que pasa si sale mal. En ese caso defraudaría a su mejor amiga y a su hermano.

Llegando a la escuela bajé de mi coche y todos me saludan y abrazan. Y no es bonito, sólo cuando lo hace _____. Y ahí estaba, entrando a la escuela a toda prisa, detrás a unos metros estaba Jessica y Alan. Los ví y les sonreí, con confidencia. Entré a la escuela detrás de _____ y se detuvo afuera del salón de Matemáticas. Le chiflé para llamar su atención. Volteó.

 -¡Alonso!.- corrió hacia mí y no pude evitar abrazarla con todas mis fuerzas. Por fín, otra vez puedo abrazarla como antes. Sin quejarme de dolor o que ella tenga cuidado de no lastimarme.

 -¡_____!.- me acerqué a su oído.- ¿Me extrañaste?.- me soltó.

 -No, osea...quiero decir...¡te odio!.- se dio la vuelta después se metió a su salón sin antes voltear. Sonrió

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora