Capítulo 19, -Como tú...

4.3K 301 16
                                    

-Buenos días, ¿a quién buscas?.- contestó Jenny. -Mierda, si, era Alonso-

-Buenos días, busco a ______...- mi papá se levantó de su silla y se paró en frente de Alonso.

-Bueno días, yo soy el papá de _____. ¿Tu eres Alonso?

-S-sí señor. Yo soy Alonso.- me levanté y fui al lado de mi papá.

-Papá. déjalo pasar.Hola Alonso.- me sonrío y hize a un lado a mi papá para que pasara Alonso y cerré la puerta.

-Perdón si interrumpí su desayuno...si quieren puedo...- me miró nervioso y luego a mi papá.

-No, como cres Alonso. ¿Gustas algo? ¿Ya desayunaste?.- mi mamá se levantó y saludó a Alonso de beso.

-No, señora. No se preocupe. Ya desayuné. E-en realidad vine a hablar con usted.- miré a mi papá que se sentó en el sillón de la sala. Llevé a Alonso y me senté al lado de él para intentar que se sintiera menos nervioso pero fue imposible. Sus piernas le temblaban.

-¿Qué quieres decirnos...Alonso?.- mi papá lo veía directamente a los ojos e hizo que Alonso se pusiera más nervioso.

-Ammm, quería ver si dejaban a ____ ir al rato a comer a mi casa.- suspiró y sus piernas se relajaron un poco. Me sorprendí al darme cuenta que en verdad no bromeaba en decir que quería hablar con mi papá personalmente para que me diera permiso.

-Alonso, sabes que para un padre es muy difícil ver que su hija sea...

-¡Por favor! Deja a Alonso. ¿no vez como está de nervioso?.- dijo mi mamá ayudando a Jenny a recojer los vasos.

-Bueno, como mi pequeña ____ ya me dijo que tus papás estarán ahí, con ustedes, viéndolos...

-¡Papá!

-¡_____!...Bueno, en fín...por esta ocación. Adelante. Puedes ir ____.- sonreí corrí a abrazarlo.-¡Pero!,llegas a las 5:00.

-Sí papá, gracias.

-Gracias señor a las 5:00 se la traigo...sin ningún rasguño.

-Sin ningún rasguño.- recalcó mi papá. Alonso lo miraba a los ojos, asintió y tragó saliva. Mi papá se hechó a reír.- Es broma Alonso, sólo que encerio cuidala.

-Claro, señor...

-Jonathan. Dime Jonathan.- Alonso asintió por segunda vez y sonreí al ver que sus manos temblaban un poco.

-Bueno, al rato vengo por ella. Adiós Claudia.- se acercó a mi mamá y besó su mejilla.- Adiós bro.- sacudió la mano a Alan.- Adiós señ...Jonathan.

-Yo te acompaño.- nos dirigimos la puerta y salimos. Dejé la puerta entre abierta.- ¿Porqué tan nervioso?.- reí.

-¿No viste a tu papá? Tenía miedo de las palabras que salían de mi boca.

-Se notaba, en tus piernas sobretodo.

-¿Y tú que haces viendo mis piernas  señorita ____?

-Bueno, pues es que te estaban temblando a más no poder Alonso.

-Está bien, nos vemos al rato.- besó mi mejilla y subió a su auto.

Me metí a mi casa. Después subí a mi cuarto intentando evitar a mi papá a toda costa porque sabía que me iba a decir todas sus cosas de padre celoso. Me senté en mi cama a leer unas cuantas páginas de un libro hasta que el sueño se apoderó de mí. 

Polos Opuestos (Alonso & Tú). [ 1°- Temp.-TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora