Capitulo 3: Sere tu tutor

1K 71 2
                                    

Ese imbécil, el por favor no. No podía ser mi tutor.

-¿Franco?- pregunté

-Así es, wouw ¿tengo que ser el tutor de la chica que me estuvo hinchando los huevos durante todos estos días?-

Y así chicos, el chico del cual estuve peleando desde que entre, es nada más y nada menos que mi tutor.

-No será así, buscare otro tutor claramente nada bueno viene de ti- dije levantándome de la mesa poniendo mi mochila sobre mi hombro derecho.

-Espera... no...esto va a ser un dolor de culo pero necesito la plata, por favor deja que sea tu tutor- dijo y veía tristeza en sus ojos.

-No lo sé, eres muy malo conmigo deberías cambiar tus hábitos y formas de tratar conmigo- dije cruzandome de brazos.

-Hagamos un trato ¿Si? Yo te doy la tutoría, tu me pagas y de pasada apruebas, pero en horas de estudio nos llevamos bien como si tu nunca me hubieses interrumpido la existencia- dijo.

-Bueno... pero si admites que eres un idiota cara de pito- dije.

-¿Encerio? ¿Cuanto tienes?¿Cinco?- dijo enarcando una ceja.

-Adiós niño bonito, suerte-dije.

-Alto espera- dijo y cerró sus ojos suspirando-Soy un idiota cara de pito- dijo bajo.

-Disculpa, no logre oirte- dije burlona, ya comenzaba a gustarme esto.

-SOY UN IDOTA CARA DE PITO- grito y todos en la biblioteca voltearon a verlo.

-jajajaja muy bien, empecemos- dije y me volví a sentar.

-Bueno esto va a ser así, Lunes, martes y miércoles a las dos aquí.. te va a salir $100 la clase.-

100 dólares me parecía caro, pero bueno no me queda de otra es eso o desaprobar. Además Juan las pagaría, $1200 al mes, lo vale.

-Esta bien- dije y le pague la primera clase.

Me explico el tema que tendría mi evaluación, entendí, algo supongo. De igual forma, cuando explica lo hace muy bien, ya no es ese chico arrogante que conocí pero cuando se aparta del tema ahí está de nuevo el.

-Muy bien pecas, hemos terminado por hoy- dice.

-¿Pecas? Mi nombre es Ana imbécil- dije claramente molesta.

-Si como sea Pecas, adio wach- dijo y se alejó.

Hermoso sujeto, no saben lo lindo que es tratar con el... principalmente porque te logra sacar de quicio en menos de lo que canta un gallo. Es un pelotudo con todas las letras.

Ya había pasado una semana de todo este calvario, estaba a Martes ya había tenido dos clases con este chico y tiene un serio caso de bipolaridad, la verdad me extraña mucho su comportamiento.

Mi hermanastra Raquel ha estado llevando a su novio a casa pero no lo conozco, sólo se que se la pasan muy bien porque gritan ósea no es que gozan en privado, toda la casa se entera. Debo admitir que esta es muy inteligente lo lleva sólo cuando no hay nadie y eso ocurre todos los días en el horario de 14:00 a 20:00 que es cuando mi mamá y Juan trabajan.

Estoy mejorando en Matemática, es un buen tutor.

Mi relación con Adam y Luna va mejorando, la pasamos muy bien juntos.

Estoy sentada afuera en un banco leyendo "Esta escrito, tu eres para mi" en watppad que me encanta, cuando veo salir a Franco disparado, parecia estar llorando o nose, pero salió como loco.

Habla Franco

No me podía estar pasando esto ahora, mi madre la estaban llevando con urgencia al hospital, ella tiene cáncer y le agarran ataques de vez en cuando pero para que eso no suceda debe tomar una medicación muy costosa que con mucho esfuerzo estoy pagando.

Mi padre nos abandonó, en cuanto se entero la enfermedad de mi madre además el nos golpeaba a ambos mas de una vez he venido a la escuela con un ojo negro por defender a mi madre. Su partida sólo fue un alivio a nuestras miserables vidas.

Trabajo duro todos los días en un Gym, hago tutorias y cuando tengo tiempo y surge hago de chofer. Con todo esto logró sacar adelante la casa y los medicamentos.

No quiero llegar y que mi madre no esté, sólo espero que sea una falsa alarma. Sin embargo cuando llegó al hospital una enfermera muy joven me reconoce porque venimos una vez por semana con mi madre a hacer chequeos y me dice que lograron estabilizarla, van a cambiar sus medicinas por alguna más eficaz, espero que también cambie su precio.

Voy en camino a casa con mi madre, me suena el celular miró de reojo ya que voy conduciendo y veo que es Raquel, mi novia. Le colgué, no estoy para aguantar sus arranques de niña caprichosa. La quiero, es linda pero es muy tonta.

Estoy con ella sólo porque es genial en la cama, además siempre me consigue trabajo con sus conocidos o me da una mano con el tema de mi madre.

Debo admitir que es una chica insaciable, todos los días quiere que valla a la casa. A la tarde nunca hay nadie, sólo su hermana que no la he visto pero según Raquel es insoportable tan así como la nueva chica que le estoy dando tutorial Ana.

Ella es insufrible, aveces me dan ganas de decirle muchas barbaridades y no darle clases pero necesito el dinero y es bonita.. Bueno muy bonita.

Cuando estoy cerca me tranquilizó pero cuando me habla de otros o nose me insulta me saca de quicio, cuando le explicó y veo que no entiende pone Sus ojitos de cachorrito me da mucha ternura y ganas de abrazarla.

Mi personalidad cambia notablemente cuando estoy cerca de ella, raro pero cierto.

Estoy en el equipo de Hamball de la escuela el viernes jugaremos, espero que mi madre se ponga bien así puede ir a apoyarme ella es mi única motivación y la mujer más importante en mi vida si ella algún día me llegase a faltar nose que haria.

Me llegó un mensaje, es Ana.

Ana Clark:
Hola idiota, te vi salir muy mal del colegio ¿Estás bien?

Mi Tutor Es Mi Cuñado✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora