Capitulo 20:Recuerda este nombre

560 27 1
                                    

Nunca sentí tanta adrenalina como ahora, tenía como mínimos cinco guardias corriendo detrás nuestro. Eran rápidos, pero nosotros más.

Debe ser la desesperación la que está causando este efecto en nosotros.

De un momento a otro me encuentro de cabeza entre unos arbustos.

Intento hablar peto Tayler me pone una de sus manos en mi boca y con su mano libre me hace seña para que me calle.

Escuchamos como los guardias maldicen el a vernos perdido de vista.

Una vez que vimos que el peligro había desaparecido, decidimos salir.

Comencé a reír como una loca, si bien la situación fue bastante arriesgada, podríamos a ver terminado presos, fue muy divertido. Es genial sentir tanta adrenalina junta.

-Tienes que explicarme que fue todo eso- le digo a Tayler mientras trató de recuperarme del ataque de risa más el cansancio acumulado.

-Bueno, tal vez, intente coimear al dueño del juego- dijo rápido.

-No entiendo- dije, necesito que sea más explícito.

-La cosa estuvo así, luego de que tu te fuiste al baño a hacer nose que yo quise comprar ese gato. Pero el dueño se resistió, así que, se lo saque, lo empuje y lo dejé encerrado en la casa rodante. No estaba en mis planes que salga a buscarme- dijo todo aquello entre risas.

Si antes parecía una loca ahora soy cualquier cosa, de sólo imaginar aquello me causa dolor en mi panza. Lágrimas salen de mis ojos por la intensidad de la risa.

-Tu... estas loco- digo entre jadeo y jadeo.

-Loco por ti- dijo coqueto.

Enseguida recupere la postura, el cambio en mi cara fue muy notorio.

Que trate de conquistarme no me molesta, pero nose porque me causa tanta incomodidad.

-Ya, prometo no hacer esto de nuevo- me dice comenzando a caminar.

-¿Esto que?- si ya se, no quieres que te coqueteen pero ahí vas a preguntar.

No me juzguen, soy humana.

-Decirte cosas que te hacen sentir incómoda, ya entendí no sientes lo mismo- me dijo con una sonrisa triste en su rostro como restandole importancia.

Y no pude evitar sentirme mal, es como que estoy jugando con el. Al igual que hizo Franco conmigo.

Y ya lo mencioné.

Mejor me callo.

-Tayler, no es que no siento nada, sólo que no quiero estar con nadie en estos momentos- tome sus manos para que me mirara.

-Es que no te entiendo ¡Porque te empeñas en quererlo a el!¡Nisiquiera te ha buscado!- grito aquello totalmente fuera de sus cavales.

-¡Pero que quieres que haga!¡Dime como hago para olvidar esta traición!¡Como hago para no sentir esto que siento! Esto que me calcome por dentro, no me deja en paz, siento como una espada rompe en dos mi corazón y esta vez no hay ningún hilo para volver a unirlo- estalle en llanto, tenía esas palabras atragantadas en mi garganta, debía sacarlas.

-Perdóname Ana, pero siento que tu sola te hiciste daño... te entregaste a el, pensaste que te quería, tu sola. No le pediste ninguna explicación, nada, sólo te dejaste llevar por lo que creías sentir, ese fue tu error- me mira enojado, se que le duele todo lo que le digo.

-Y tu error pensar que sabes de lo que hablas- le tire con el peluche que me regaló y me fui corriendo de allí.

Intento frenarme pero no pudo. Corri más rápido.

Mi Tutor Es Mi Cuñado✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora