Capitulo 23:Solo una condición

505 29 2
                                    

Habla Ana:

Me quedé sin palabras, todo lo que me estaba diciendo me impactó.

Ahora la pregunta es ¿Quiero perdonarlo?

No lose.

¿Lo extraño?

Si, mucho.

-Tal vez crees que no me lo merezco, que soy una porquería y tienes razón. Pero Ana, yo nunca había sentido algo así a no ser por mi madre. Me aterra pensar en una relación pero más lo hace el no poder verte o tenerte cerca. No te pido que lo digas ahora, puedes pensarlo, pero por favor no te tardes- me saco la mordaza para poder hablar.

No sabía que decir exactamente, verlo así tan devastado me hacía sentir mal. Sabía que el solo busco esto, pero no me siento conforme así.

-Mira, no estaba en mis planes perdonarte aun pero lo voy a hacer- vi como su rostro se iluminaba.

-Gracias Ana, prometo que no te arrepentirás yo..- lo interrumpi, necesito terminar.

-Lo haré sólo con una condición- dije sería, el supiro y se volvió a sentar en su silla.

-¿Cuál?-

-Dejaras ese trabajo y vivirás una vida normal- juro que me hubiese cruzado de brazos si pudiera.

Quiero verme amenazante y firme pero la situación no me ayuda mucho.

-como si eso fuera posible, Ana esa no es una posibilidad ¡MI MADRE SE ESTA MURIENDO!- se le cristalizaron los ojos de inmediato.

-Entonces no puedo perdonarte- dije sin mirarlo.

Se que si lo veo me voy a compadecer de el.

-Pero... No me puedes pedir que elija entre tu y mi madre, porque es así como lo veo, créeme cuando te digo que la eligire a ella- uh quede yo como la mala.

-Es que no tienes que elegir, puedes volver a darme tutorías. Te pagaré todo lo que necesitas- ahora parece que le estoy rogando.

Pero el me preocupa y mucho.

-Ganó muy bien en el casino, no me voy a aprovechar. Ana tu nunca necesitaste tutorias- me dice serio.

-Enserio el tema dinero no es un problema yo te lo doy y si me lo quieres devolver lo haces pero no es necesario. ¿A que te refieres con que no las necesite?- lo mire confundida soy pesima.

-Al principio si, eras malísima y lo admito. Pero después no, hable con tu profesor para que no te ponga una buena calificación quería que te quedes conmigo y sabía que seguirías yendo hasta obtener un diez. Fue egoísta pero nose te quería cerca-

Nose si golpearlo o abrazarlo.

-¿Estás bromeando?- lo miro totalmente aludida.

-Perdón, fui torpe, egoísta, fuera de ética...- impulse mi silla hacia delante y lo besé.

Nuestro primer beso y en estas circunstancias. No se si fue un arrebato o que pero se quedó helado.

-¿Qué?¿Cómo?- comenzó a balbucear y yo a reirme.

-Ey, no debía ser así- me dice ¿Enojado?

-¿Y como sería?- digo juguetona.

Creo que se me olvidó un poco lo malo que fue conmigo, tal vez esto es lo que siempre quise.

-Debía ser más romántico, en una cita... a la luz de la luna- comenzó a divagar y no puedo creer que sea así.

-No me van los besos de películas- digo restandole importancia.

Mi Tutor Es Mi Cuñado✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora