Capitulo 17: Mi tutor es mi cuñado

647 37 5
                                    

Todo el equipo se amontonó al rededor de Franco, entre ellos yo, obvio.

El se desmayó, llamamos a una ambulancia pero esta tardando demasiado.

Todos están muy preocupados, hablando con algunos de sus amigos me dijeron que ellos lo veían raro pero no querían preguntarle porque el se enojaba bastante.

Ya sabía yo de que estaba hablando porque eso me había pasado.

En cuanto llego la ambulancia llamamos a su casa, aunque su madre estuviera enferma debía saberlo.

Nadie atendió, no sabemos a quien más llamar el no es muy comunicativo y al parecer no contó a nadie sobre otro familiar.

De igual manera ya me encuentro sentada esperando por los resultados.

Una vos chillona entro por mis oídos, detrás de esa voz un médico pidiendo que se calmara.

Creo conocer a la dueña de esa voz, no me agrada para nada.

-Tonta, ¿Qué haces tu aquí?-

Señores y señoras Raquel acaba de llegar.

Pero ahora lo que más me preocupaba, ¿Qué hace ella aquí?

-Eso mismo te pregunto- dije cruzando mis brazos con una ceja arqueada.

Su sola presencia me generaba una muy mala espina. No es que sea prejuiciosa pero siempre que pasa algo malo Raquel está involucrada, además siento muy fuerte en mi pecho una mala sensación.

-Bueno, ya no tengo porque ocultarlo, Franco es mi novio, por eso estoy aquí-

Sacudió su cabellera negra hacia atrás y me miró como si me hubiese dado con una bazooka.

Y en realidad así se sintió.

Entonces, ¿Mi tutor es mi cuñado?

No, eso sí que no, el no puede estar con una persona tan hipócrita, falsa, perra como Raquel. No, me niego.

-¿Qué pasó hermanita? No te lo esperabas- su mirada de superioridad me mataba.

No se como actuar, que decirle, cada una de sus palabras llenas de veneno me dejaron impactada.

-Oh, no lo sabía-

Eso fue todo lo que pude decirle. Saber que Franco estaba con ella me dolía, nose porque, el es una persona muy dulce si lo conoces, no se como llego a estar con ella.

Pero acá hay algo muy claro, no lo conozco.

El no confiaba en mi.

De a verlo hecho me lo hubiera contado, porque todas esas veces que iba a verme también la veía a ella y la verdad nose si sentir pena, lástima o asco.

Jugó con dos hermanas, bueno la perra y yo no lo somos pero si somos como una "familia".

Yo creo que le debo respeto, aunque ella seguro no lo tendría conmigo.

-Ahora me vas a decir que haces aca- me impuso la pelinegra.

Ya no queda nada para ocultar, le voy a contar.

-Yo estaba viendo el partido de handball porque el es mi tutor en matemáticas, además mi amigo y vi como se desmayó- me senté en la silla mientras murmuraba todo aquello desanimada.

No me pidan que finja que no me afecta porque eso no va a suceder, me duelo y no puedo ocultarlo.

-Bueno ahora que sabes la verdad te buscaras otro tutor y otro amigo, no te quiero cerca de MI CHICO- se acercó a mi y me apunto con sus falsas uñas.

Bien, puede que yo pensará en alejarme por mentirme y todo eso, pero no está en mis planes hacerle caso a esta.

-¿Perdón?- le pregunté molesta, aunque es más una burla.

-Si pide perdón, pero alejate de el y vete que ahora estoy yo- agarró un espejo y comenzó a retocarse el maquillaje.

¿Cómo podía hacer eso en un momento como este?

-Mira no me pienso alejar de el y menos irme, tu no eres nadie y si el no me habló de ti por algo es ¿No?-

Mis duras palabras lograron herir a Raquel, pero enseguida lo oculto. Me hizo una mueca y dio por terminada nuestra conversación.

Esto es sencillo, la deje sin palabras.

-Señoritas, ¿ustedes vienen con Franco Miller?- el doctor se nos acercó y no dudamos en ir con el.

Asentimos ambas a la vez, esta claro que en este momento sólo nos importa el. Parece que si lo quiere después de todo y no es sólo un juguete sexual.

-Bien, se desmayó por falta de sueño y de alimento, ha dejado de comer y lo único que hay en su sangre son rastros de cafeina, lo mantendremos en observación-

Aquel hombre nos miró serio, preste atención a cada palabra que dijo y me enoje por no saber el motivo de esa decisión.

-¿Está despierto?- mi pregunta paró al doctor que ya se estaba yendo.

-Si, puedes pasar a verlo, pero sólo una-

Al decir aquello corrí a la habitación debía llegar antes, entre y vi por la ventana de la puerta como el médico sostenía del brazo a mi hermanastra.

Mire hacia la cama y vi a Franco, estaba amarillo.

No entiendo como no me di cuenta antes. Me senté a su lado y tome su mano, al sentir mi calor abrió sus ojos, sus hermosos ojos.

-Ana, tienes que ayudarme, me tengo que ir de acá- intento pararse pero lo frene.

-Tienes que hacer reposo, dejaste de comer,¿Como es eso posible?-

Me miró resignado y molesto, es obvio que no quiere hablarlo y no me importa. El tiene que contarme todo.

-No te puedo contar todo, sólo te diré que entre en un trabajo de noche porque mi madre está muy mal, sus medicamentos son muy caros, con las tutorías y el trabajo en el bar no me alcanza- dijo todo muy rápido apretando sus ojos.

-¿Qué tipo de trabajo?- mi curiosidad primero.

-No te importa, ahora ayudame a salir- sus palabras duras golpearon fuerte mi corazón.

-No hasta que me digas- solté su mano bruscamente y me paré.

No tengo porque tener ni una gota de consideración con el, me engañó, jugó conmigo.

-¿Sabes que? Pídele ayuda a tu novia Raquel, tal vez a ella si le cuentes-

Y así como lo dije así me fui, escuche que me llamaba pero lo ignore.

Al decir aquellas palabras vi como la sorpresa se instalaba en su rostro, no se esperaba aquello, como yo tampoco me esperaba estár llorando.

Mi pecho dolía tan fuerte que me costaba respirar, creo que lloro de rabia e impotencia, de muchas cosas acumuladas.

Enterarme de esto sólo fue la gota que derramo el vaso, nada más que eso, porque saber que Franco además de mi tutor ,es mi cuñado, es un un detalle de todo el caos que siento dentro mío.

_______________________________________

Hola!! Bueno no hago notas debido a la poca gente que me lee pero bueno no importa!! Venía ya que estoy escribiendo una novela en simultáneo a esta, se llama A SIETE PASOS DE TI,  cuando estén libres dense una vueltita💙🌈

Mi Tutor Es Mi Cuñado✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora