Capitulo 9: Destruiste mi relación

795 47 2
                                    


Ya estábamos en la entrada, había mucha gente esperando para entrar, al parecer hay una parte V.I.P donde la entrada es más cara pero consumis lo que sea sin pagar.

La mayoría de la gente estaba para entrar ahí.

-Alguien que no esté en lista- dijo un hombre grande, al parecer un patovica.

-Nosotras- grito Luna y me arrastró por entre la gente.

Al parecer ella se llevaba muy bien con este hombre ya que miró nuestro documento y nos dejó pasar.

Al entrar no había nadie, eso es porque vinimos temprano ya que teníamos miedo de no pasar.

Luego de más o menos media hora el lugar esta repleto de jóvenes, gente de todas las edades obvio mayores. Había hasta personas de 40 años, raro pero cierto.

Comenzamos a bailar, la música nos guiaba a olvidar el resto de la gente, éramos sólo nosotras.

Nos fuimos a dar una vuelta por el club, estaban muchos de nuestros compañeros aquí, algunos nos saludan otros sólo fingen no conocernos.

Me choque con una chica y le pedi disculpas.

-Miren que tenemos aquí, la zorra que intentó robar a mi novio- me dijo una chica rubia que al parecer tenía 23 o 24 años.

-No se quien eres, seguro te equivocas- dije e intente seguir mi camino.

-Claro que no perra, lo conoces, míralo bien- dijo y me enseñó una foto del rubio al cual le atiendi el celular.

-Oh fue un error yo solo atendi sin querer- dije.

-Bien, se me cayó este vaso sin querer- dijo y derramó la bebida que estaba tomando sobre mi cabeza.

-Que mierda, te pedí perdón- exclame enojada.

-Mira tu perdón no va a recomponer nuestra relación, hemos terminado y todo por tu culpa maldita desgraciada- me dijo cerca de mi cara e intentó pegarme pero Luna la detuvo.

-Ni se te ocurra idiota, si terminaron es porque algo habría antes, una simple llamada no destruye una relación- dijo mi amiga defendiendome.

Nos alejamos de aquella chica y decidimos seguir bailando, nada ni nadie iba a arruinar nuestra noche, habíamos venido a divertirnos no a preocuparnos.

-Chicas, al fin las encuentro- dijo Adam que apareció de la nada colocando un brazo sobre los hombros de nosotras.

-Pensé que no salias hermano- dijo Luna.

-Te dije toda la tarde que iba a salir con ustedes dos, además me decías que no que era salida de chicas no te hagas la tonta- le dijo este.

Me reí por la reacción de Luna, le dio un zape detrás de la nuca. Fue gracioso porque eso no tenía que decirlo y su hermano la descubrio.

Seguimos bailando y disfrutando de la noche los tres juntos.

-Chicos, voy a comprar un agua ya vuelvo- dije y mis amigos asistieron.

Camine hasta la barra y pedí un agua, pude ver apoyado al chico al cual le arruine la relación, me hice la tonta y trate de ignorarlo ya que no quería problemas.

-Ey tu, destruiste mi relación- me dijo y se tambaleo hacia mi, estaba muy borracho.

-Oye lo siento, no fue mi intención- dije.

-No me importa tus putas disculpas, me voy a cobrar por ello- dijo y se acercó a mi.

Tenía la mirada chiquita y roja, el además estaba drogado, se veía maldad en el sentí que mi alma abandonaba mi cuerpo, mi respiración se entrecortaba por el miedo que me generaba tenerlo así.

Mi Tutor Es Mi Cuñado✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora