Habla FrancoDeje escapar una sonrisa, me había visto irme, descaradamente se atrevió a mandarme un mensaje. Después de todo se ve que algo le causó, si no que gracia tiene mandarme.
Le voy a responder porque quedó muy descortes, sólo por eso.
»Problemas personales, gracias por preocuparte pecas.
Que seco fue eso, pero bueno más no puedo darle, primero porque no me cae bien y segundo porque es mi alumna y la relación debe ser totalmente profesional.
Tengo un nuevo mensaje, que rápida es.
Ana Clark:
Bueno, si quieres hablarlo aquí estaré, adiós.¿Cuál es su problema? Que se aleje de mi, porque se comporta tan linda conmigo. No entiende que así sólo me confunde.
Yo no estoy en momentos para una relación, que loco pensar que estoy de novio con Raquel pero ambos sabemos que es sólo para atender nuestras necesidades, en la escuela ni siquiera nos dirigimos la mirada.
Yo creo que es parte de un juego de fantasía donde somos novios, pero nada más.
Habla Ana
Que mensaje más seco me mandó, a ver no es que esperaba más pero me preocupe por el.
Ya está, esta es la última vez.
Uno intenta ser buena persona al pedo.
Me tape hasta la cabeza pero no conseguí dormirme.
Doy una vuelta.
Luego otra.
Quedé boca arriba y no hay manera de encontrar el sueño.
Mi mente comienza a viajar, busca mares desconocidos donde ahogar estos demonios que impiden mi plena concentración. Recorro los senderos de mi mente, viendo opciones, pero un sonido me saca de ese transe.
Miro mi celular, un WhatsApp.
Franco Miller
-¿Qué haces?-
-Acostada y tu-
-¿Damos una vuelta?-
-Bueno, te espero en 5-
No se que pasa por mi mente, salir con mi tutor. Son las 22:35 pm, es tarde así que pienso salir por la ventana, si mi madre se entera me mata.
Me abrigue bien y salí a esperarlo.
Veo llegar a la puerta de mi casa un Chevrolet Astra color azul noche, lustroso y brillante. Era muy lindo, demasiado me extraña que tenga ese tipo de auto, no es por discriminar pero alguien que hace tutorías es imposible lograrlo. Pero bueno haya el.
No me gusta ser de esas que se dejan llevar por lo que tienen, yo antes era muy pobre y aunque ahora estemos forradas en dinero eso no va a cambiar quien soy y de donde vengo.
Subo al auto y el me saluda muy simpático.
-Me atrevo a preguntar ¿Qué ha sido este honor que usted señor tutor mío me invite hoy?- dije bromeando.
Dejo escapar una pequeña sonrisa y puso el auto en marcha.
-Bueno verá usted bella dama, me comporte muy mal al contestar tan cortante ante su tan atento mensaje y quise recompensarlo- ambos entramos en risas por nuestra loca manera de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor Es Mi Cuñado✔
Novela JuvenilAna Clark , una chica divertida, buena persona de muchos amigos, amante del Hamball, soñadora. Tenía la vida perfecta hasta que su madre decidió casarse nuevamente. Se mudaria, cambiaría de vida y lo peor tendría una hermanastra Raquel Green. Raqu...