Capitulo 14: Estoy bien, solo alejate

616 32 0
                                    


-Bueno, yo emm- no sabía ni que decir para salvarme.

-Rompiste y robaste mi teléfono- me dijo decepcionado.

-Si, pero no es lo que piensas, fue sin querer- trate de excusarme aunque ya estoy hundida de por sí.

-Entonces explicate, porque no estoy entendiendo nada-

Su mirada era dura, ya no tenía esa pizca de luz que solía tener cuando hablaba conmigo. Al parecer le afectó bastante saberlo, pero hasta donde el me había comentado estaba contento con las reparaciones de su celular.

-Bueno, en aquel partido yo me metí en los vestidores, pero no para lo que tu piensas, si no para saber quién era esa chica a la cual habías besado, pensé que tal vez vería alguna foto en tu teléfono, lo tome y me se me cayó cuando oí un ruido, me metí en una de las duchas y cuando te fuiste me sentí mal, quise repararlo- dije despacio para que me oyera bien y además porque me costaba me estoy muriendo de la vergüenza.

-A ver si entiendo, ¿Fuiste a espiarme?-

-¡No! Solo sentí algo de celos...- agache la cabeza, no quería que me viera así.

-Esta bien...-

Al decir aquello se tuvo que sostener de la pared, perdió el equilibrio.

-Ey, ¿Estás bien?- me preocupa su estado.

-Si.. olvidemos esto y lo del celular, la próxima si quieres saber algo sólo pregúntame- se dio media vuelta y salió caminando tomándose su cabeza.

Yo no me trago el cuento de que no le pasa nada, asi que como buena pesada corrí a el.

-Lo siento por todo, pero estas pálido Franco vamos a sentarnos y..- trate de tomarlo del brazo pero me lo saco de un tirón interrumpiendome.

-Dije que estoy bien, trata de no meterte en esto ¿Si?-

Sus palabras duras golpearon mi pobre corazón como si de un boxeador con mariposa se tratase. Intente disimularlo pero fue en vano, lágrimas comenzaron a juntarse en mis pequeños ojos.

Me dio una última mirada y sin importarle como quede, se fue.

No me espero para volver juntos, generalmente yo voy a los entrenamientos a verlo después de las tutorías y volvemos juntos ya que vivimos cerca.

Yo hice mi parte, pero el paso de mi como si nada.

Dijo que me había perdonado, entonces, ¿Porque se enoja? No me metí en sus asuntos, sólo intente ayudarlo. No entiendo porque me molesta tanto estar asi con el, puede que sienta cierta atracción hacia el pero no es para tanto.

-¡Hola!- una alegre Luna me abraza efusivamente.

Esta acá porque ella entro a las porristas de la escuela, resulta que ellas practican en simultáneo que el equipo masculino de handball. No me extraña para nada que forme parte ya que además de su increíble físico como he comentado veces anteriores, fue a gimnasia artística por diez años, era obvio que quedaría.

-Hola- dije desanimada y al parecer mi amiga lo nota.

-¿Qué pasa contigo?- coloca un brazo sobre mis hombros y me da un ligero apretón como para que sienta su apoyo.

-Franco se enojó conmigo y nose que dije o hice para que se ponga así- lo solté de una.

-Sabes que significa esto- me dice con una ceja arqueada.

-Si, vas a decir que me gusta y que por eso estoy tan interesada en saberlo, pero bueno tienes razón el me atrae demasiado y...- coloca un dedo sobre mis labios impidiendo que hable.

Mi Tutor Es Mi Cuñado✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora