La vuelta a casa fue dura, demasiado para mi. Juan no me pregunto nada ni hizo ningún comentario. Mamá, ella sólo entendió que no era el momento justo.
Los gemelos trataron de subirme el ánimo pero no preguntaron nada. Tayler, el sólo nunca apareció.
Y bueno, la estrella de la familia, Raquel no me daja en paz. Cada momento que puede recrimirnarme algo lo hace.
¿Y saben que siento? Mucha bronca, molestia, enfado...como se diga. Porque yo se que ella fue una víctima más. No me puse en plan de odio. Pero ella no lo entiende, es más, hasta defiende a Franco.
El jugó con nosotras, nos mintió a ambas. Más allá de la relación que tengan ellos sea con comprimiso o no, es una relación. Y creo que yo, si no me equivoco, que se respeta a la persona que se tiene al lado.
No quiero seguir haciendome más mala sangre. No se merece mi atención.
Por eso, estoy yendo a mis tutorías, no precisamente a tener clases.
Si no, a pagarle el mes como acordamos y no seguir más.
No me importa reprobar matemáticas, no me molesta buscar otro tutor, ni tampoco pasar horas leyendo o viendo tutoriales. Con tal de no verlo estoy feliz.
Bueno feliz no, pero me salva del malestar que siento cuando estoy cerca de el.
Estos días me ha estado mandando mensajes, no le respondí ni uno. Ha pasado ya una semana, falte a una de mis tutorías por que no me sentía lista. Pero hoy voy firme.
Lo veo sentado en la mesa, tiene la vista fija en la nada. Golpea la mesa con lo que parece ser una llave.
Su pie no para de moverse, tiene grandes ojeras iguales a las que tenía antes de saber que trabajaba de noche.
Me paro en frente de el y al notar mi presencia se para casi como un rayo.
-¡Ana! Por dios, que bueno verte tienes que escucharme yo...-lo interrumpo, hablaba tan acelerado y la verdad no tengo ganas de oírlo.
-No vengo a escucharte, sólo a darte este dinero y a pedirte que te alejes de mi- le tire el sobre con dinero arriba de la mesa.
Miro el sobre y luego a mi. Me miraba triste y dolido. Pero no me interesa, no me preocupa.
-Ana, por favor..-suspiro cansado pero no lo dejé continuar.
-¡¡YA BASTA!! No quiero oirte, no quiero verte, no te quiero cerca...solo pierdete ¿Si?- no espere respuesta y me fui.
No soy histerica, sólo no estoy lista para enfrentar todo. No puedo aceptar que...me duele haberme enamorado de el..
Le dejó un mensaje a Luna, no me puedo quedar a su entrenamiento. Decido caminar a casa.
Entró a casa, silencio como de costumbre Juan y mamá no están.
Los gemelos no hacen acto de aparición, esto es raro.
Voy a mi habitación, esta todo como yo lo había dejado excepto por algo.
Una nota.
"En el mundo de los sordos, el ciego es el más privilegiado" Busca donde canta el horizonte.
¿En español? Seguro no había de eso.
¿Dónde canta el horizonte?¿Y eso que es?¿Se come?
Canta.. Ya se ¡¡El piano!!
Si Juan tiene un piano, en una sala se música.
Llegó hasta el y da justo en una pared donde hay un cuadro de una mujer cantando en el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor Es Mi Cuñado✔
Teen FictionAna Clark , una chica divertida, buena persona de muchos amigos, amante del Hamball, soñadora. Tenía la vida perfecta hasta que su madre decidió casarse nuevamente. Se mudaria, cambiaría de vida y lo peor tendría una hermanastra Raquel Green. Raqu...