Habla Franco:
Cafe tras café.
Día, tarde, noche y así sucesivamente.
No conozco la definición de dormir y tampoco lo he hecho en estas semanas.
¿Comer?¿El café se come?
Con todo el drama de Ana y la enfermedad de mi madre que cada vez es más fuerte no tengo cabeza para nada.
Lo que antes el handball me ayuda a resolver ahora no tiene ningún efecto en mi.
Trabajo tarde y noche, voy a la escuela y así.
Bueno en la noche no trabajo, digamos que estoy como guardia dentro de un lugar de apuestas ilegal. Donde de ves en cuando o casi todas las noches juego. No lo hago por placer, si no, porque con las tutorías más el trabajo en el gym, el restaurante no salvo los gastos.
Las medicinas cada vez más caras, la luz, el gas y por si no saben en esta casa se come. Bueno ya no tanto, mi madre está internada. Tiene que estar en constante control, por eso yo tampoco como. Ir a mi casa es como sentirla, sólo me baño y nada más.
Mis días son para mi mamá, que es la única que siempre está para mi. Es Una guerrera, me resisto a creer que está por perder está batalla.
Los médicos me dicen que hay posiblidad de que ella se salve, pero también la hay de que no.
Aunque tuviese un tiempo para dormir eso no me deja. Mi mamá se dio cuenta, sabe que estoy haciendo algo y lo quiere saber.
Pero es necesario que nadie lo sepa. Esta gente es muy complicada y peligrosa.
Nadie puede saber que es lo que hago o podría salir lástimada.
Por eso mismo deje de buscar a Ana, esa chica me robó el corazón.
Aunque ahora me odia, es mejor que así se quede, por que en estos momentos no es bueno que ella vuelva a mi vida.
Se que fui una mierda, jugué con el corazón de dos hermanas. Pero yo no tenía compromiso con ninguna, mientras que tenía relaciones con Raquel con Ana solo tenía charlas de noche donde la pasaba más que bien.
Nunca le di un solo beso, no es porque yo no quisiera, si no porque ella no me dejo.
Y aunque en estos momentos piense en que se sentirá me deja más tranquilo. Así ella se olvidará más rápido de mi, bueno si es que siente algo.
Raquel me estuvo llamando, me busca en los recreos, en clase.. en todos lados. Parece que no se da cuenta del daño que le hice. Habla sobre perdonarme, sobre volver a hacer lo que éramos antes.
No se valora ni un poco como mujer.
Ahora que me pongo a pensarlo yo la quiero mucho, pero más como una amiga. Ella fue la primera chica con la que estuve, fue la que siempre me banco cuando tenía mis mal humores y la que está a pesar de la situación que viva. Ella sólo aceptó todo por estar conmigo.
Eso me hace sentir peor. Más mierda de lo que soy.
Estoy entrando al "Casino" subterráneo que muy pocos conocen. Lo hace sólo la gente adinerada que consigue su dinero a través de negocios poco legales o gente como yo que necesita sobrevivir.
Camino por los pasillos, hoy sólo voy a hacer guardia al salón donde los más peligrosos por así decirlo se encuentran. Acá, en esta pieza entran los más grandes inversores, yo nunca participó porque el entre es de una suma que no llegaría jamás en mi vida.
Pero bueno, como guardia ganó bastante.
Me mantengo parado, es muy aburrido cuando me toca esto, porque nadie se atreve a entrar o interrumpir estas reuniones.
Así que me concentro en escuchar lo que hablan estos ricachones.
-Hoy casi mando para el otro lado a una niña- dice uno de ellos que por lo que escucho es el más poderoso.
-Rodrigo no hagas locuras, ¿Quién es la condenada?- responde otro.
-Ana, Ana Clark, se piensa que conmigo puede jugar- no puedo creer lo que estoy escuchando.
-Dale un susto, siempre funciona-
-Llama a Miller- dijo Rodrigo, es el que maneja todo acá.
Yo lo conozco de algún lado, pero todavía no me acuerdo de donde. Ahora de que no me cae bien, se quiere meter con pecas y eso no lo puedo permitir.
-Te llaman- uno de mis compañeros se asomó para llamarme.
Camine con la cabeza agacha como me dijeron que haga el primer día que entre aquí.
-Miller, tengo un trabajo extra para ti- me dice sin dejar de contar la plata que había ganado.
-Dígame señor- es estúpido llamarlo así, pero otra no me queda.
-Hay una chica, me interesa, pero no sabe lo que es respetar. Quiero que vallas y le des un buen susto- sus palabras me dejaron helado. Yo no puedo hacer esto con Ana, con nadie mejor dicho.
-Oh, lo lamento señor pero...- no me deja seguir ya que me interrumpe.
-Si no quieres hacerlo le digo a Joseph, no te preocupes no eres indispensable. Es sólo que creí que necesitas el dinero- me toca mi lado débil, pero no voy a dejar que mi pequeña sufra.
-Lo haré, dígame quien es y que quiere que haga-
Me miró con una sonrisa malvada, quién sabe lo que esa bestia planeaba para Ana.
No pienso hacerle nada, sólo le voy a pedir que se aleje o que finga tenerle miedo, por su bien y el de todos. Se que no va a querer oirme pero ya se me va a ocurrir algo.
Si para que ella este bien tengo que contarle que es lo hago así será, aunque su riesgo sea mayor estará segura mientras este aquí.
——————————————————
Capitulo doble!! Se que es corto pero quería que vean lo que Franco pensaba también sobre la situación. Además de que el es una pieza clave en esta historia junto con las cosas que suceden en su vida💛
ESTÁS LEYENDO
Mi Tutor Es Mi Cuñado✔
Teen FictionAna Clark , una chica divertida, buena persona de muchos amigos, amante del Hamball, soñadora. Tenía la vida perfecta hasta que su madre decidió casarse nuevamente. Se mudaria, cambiaría de vida y lo peor tendría una hermanastra Raquel Green. Raqu...