Capitulo 12: Seras mi chacha

661 33 0
                                    

Hacia dos horas que nos habíamos encerrado, yo no había sido vista pero de igual forma me sentía culpable.

Yo no soy así, pero fue muy divertido, demasiado.

Estamos publicando el vídeo, los niños están super contentos juegan con las cosas de mi habitación.

Se escucha el ruido de la puerta y decido abrir, no sin antes pedirles a los chicos que se escondan y cerrar la pantalla de mi computadora para que no vean lo que estaba haciendo.

Abro despacio y veo el enfurecido rostro de Juan.

-¿Están los chicos aquí?- me dijo enojado, entro de golpe a mi pieza.

-No y no puedes entrar así- exigi "molesta" por asi decirlo.

-Ya revise toda la casa, tienen que estar aqui- señalaba el piso.

La vena de su cuello parece que quiere explotar y siento su mirada amenazante exigiendo que hable.

-Pues aquí no están- me crucé de brazos para sonar más creíble.

-Oh, entonces no te molestara que busque un poco ¿o si?-

En su pregunta parecía disfrutar de verme sufrir, es como si supiera que ellos están aquí pero quiere que sufra hasta el momento en el que los encuentre y con los chicos tomados en cada brazo me diga "Lo sabía, eres una mentirosa". Pero todo iba a estar bien mientras no se acercará al mueble donde los escondi.

Le hice una mirada de esas que dicen "Me vale mierda" y lo dejé que buscará.

Revisó el baño, debajo de la cama, detrás del espejo y esperen.. no.. esta por ir al mueble.

Me paré en frente de el.

-¿Ya has revisado todo no crees? Es mejor que sigas buscando en otro lado.-

Ignoro mi comentario y me corrió del medio, fue directo a abrir la puerta.

-Juan, yo...-

-No hay nada, perdón Ana, Raquel estaba como loca diciendo que eras tú pero veo que se ha equivocado bueno nos equivocamos-

Pestañe varias veces al oir lo que dijo, ahora era el momento en el que los encontraban y me castigaban por esconderlos, pero no, nada de eso pasó.

-Pues ya ves, te equivocaste, pero igual aceptó tu disculpa si hay una caja de chocolates para mi- dije fingiendo estar ofendida.

¿Qué? Hay que aprovechar las ocasiones.

Juan río y ladeo la cabeza como viendo que ya no tengo remedio y asintió para que vea que cumplirá su palabra.

En cuanto atravesó la puerta la cerré con llave y corrí hacia el mueble.

No estaban, hasta que di vuelta un disfraz de astronauta y otro de pulpo y ahí estaban, enganchados y disfrazados.

-Bien hecho Leidi Brillantina, pero para la próxima pude dos cajas de chocolates- me dijo uno de ellos que creo es Trevor.

-Y lava los trajes, esto apestan- dijo Vladi exagerando por el olor.

-Ya salgan no pueden quedarse acá, esto fue muy arriesgado-

Los pequeños bajaron de los trajes, me abrazaron y me saludaron como militar llevándose una mano a la frente.

Los salude de igual forma y bajaron por la ventana, obvio tenían una soga, es increíble lo que dos niños tan pequeños logran hacer.

Los salude y ellos corrieron de nuevo adentro.

Mi Tutor Es Mi Cuñado✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora