1

873 72 14
                                    

Terminaba de colocar la corbata y guantes, el sonido de el toque matutino lo hizo rodar los ojos, tomando su abrigo salió de su pequeña casa para comenzar su día.

Eran las cinco de la mañana cuando el ya se encontraba firmando algunos documentos, era así como solía comenzar sus días en el cuartel militar, tres toques en su puerta lo hicieron gruñir, aun así accedió a atendera quien se atreviera a interrumpir.

- Pase.

La puerta fue abierta por un chico, el joven se veía nervioso, y quien no lo estaría, el azabache no tenía fama de paciente o generoso.

- Buenos días capitán, los reclutas están por llegar, y el comandante Smith requiere su presencia.

- Esta bien, puede retirarse cadete.

El chico saludo antes de retirarse, con un nuevo gruñido el azabache salió de su oficina.

No tardo en llegar a su destino.

- Buenos días.

- Cierra la boca cejotas.

El rubio miro a su amigo, negó cuando vio que el azabache estaba de mal humor.

- ¿Levi sigues molestó por la resolución que dio ayer el general?

Levi:¿Tú que crees?

- Ve el lado bueno, ya no pasarás tus ratos de amargura sólo.

Levi: Vete a la mierda.

Su plática se vio interrumpida cuando los primeros cadetes llegaron, el azabache suspiro al saber que sería un día largo en el cuartel.

Y mientras el azabache desquitaba su mal humor con los cadetes, a el pueblo cercano al cuartel un joven de cabellos castaños llegaba junto a su familia.

- ¿Verdad que es hermoso el lugar Eren?

Eren: Si, lo es, aunque no es como la caza que teníamos.

- Lo se cariño, pero es lo que pudimos conseguir.

El castaño mordió su labio, suspiro al sentir que su hermano depeinaba sus cabellos.

- Anda ve a conocer la casa, en cuanto estemos instalados los llevaré a conocer la que será la mejor pastelería de este lugar.

Eren: Esta bien.

Con una sonrisa el castaño se adentró a la casa, a pesar de ser pequeña sin duda tenía su encanto.

Eren: Será lindo vivir aquí.

😔 Una disculpa por cambiar la historia.

Honestamente sentí que no iba con orden, además la idea original era diferente a lo que publiqué.

Esta historia también será un omegaverse.

Espero me perdonen por el cambio.

𝕿𝖆𝖓 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora