65

282 38 25
                                    

Levi sostenía la mano de su omega, Carla limpiaba la frente se su hijo, los tres esperaban a que el doctor de Eren llegará para asistir al omega en su parto.

En una esquina Zeke evitaba entrar en pánico.

Levi: ¿Duele?

Eren: Un poco.

Levi: Lo siento.

Eren: Esta bien, por fin tendremos a nuestra cachorrita con nosotros.

Levi: Eren.

El castaño cerró los ojos, se aferró co  fuerza a la mano de su alfa cuando una nueva contracción se hizo presente.

Carla: Son cada diez minutos.

Levi: Aún debemos esperar al doctor.

Tras esperar sólo unos minutos más el médico entró, ordenó de inmediato alistar al castaño.

- Supongo que estará presente señor Ackerman.

Levi: Así es.

- Vaya con las enfermeras, ellas lo prepararan.

Eren veía ir y venir a las enfermeras, una melodía suave se escucha en aquella sala.

- ¿Aún sientes dolor?

Eren: Estoy bien.

- El doctor vendrá enseguida, todo saldrá bien.

Eren asintió, respiro profundo mientras cerraba los ojos, una suave caricia en su rostro lo hizo abrirlos viendo a Levi junto a el.

Levi: ¿Estas bien?

Eren: Si, ya quiero conocerla.

Levi: Un poco más.

El doctor entró a la sala, reviso que todo estuviera en orden, con ayuda de su equipo comenzó con la cesárea.

Levi evitaba mirar, el y Eren hablaban de como sería todo a partir de esa noche, la conversación se interrumpió cuando el fuerte llanto de su cachorra se escuchó en toda la sala.

𝕿𝖆𝖓 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora