Levi miraba atento a Eren, un gruñido escapo de su pecho al ver como el médico se acercaba a su omega, Eren apenado se disculpó.
- Vaya papá es muy celoso, pero no debe preocuparse señor Ackerman, tengo un lindo omega esperando por mi, junto a un par de traviesas cachorras.
Levi mira mal al hombre con bata, cuando esta por decir algo la puerta es abierta dejando ver a Zeke.
Zeke: El tio Zeke esta aquí, vere a mi sobrina.
Eren: Ruidoso.
Zeke: ¡Oh mi hermanito! Estoy feliz, solo espero que mi sobrina no se parezca a ese feo alfa que te preño.
Eren miro mal a su hermano, Levi solo se contuvo de decir algo verdaderamente ofensivo y de golpear a su cuñado.
- Bien vamos a comenzar.
El medico apago las luces de el consultorio, se dirigió de nuevo junto a Eren.
- Pondré un poco de gel en tu vientre, veremos como esta tu bebé, y como estas tú.
Eren asintió, un jadeo escapo de sus labios al sentir el frío gel tocar su piel, en cuanto el medico comenzo a mover el transductor todos guardaron silencio.
Levi miraba atento aquella pantalla, a su lado Zeke parecía buscar algo.
- Bien, ahi está, ¿pueden ver al bebé?
Zeke solto un chillido agudo, Eren miro a su hermano, cuando su vista se dirigió a la pantalla, sonrio.
Eren: Levi nuestro bebé, ¿lo ves?
Levi asintió, se acerco un poco más, lo suficiente para tomar la mano de su omega, el medico los miro, sin decir nada siguió con lo que hacía hasta que un sonido comenzó a escucharse.
- Ese es el corazón de su bebé, aun es pequeño, en unos meses se verá diferente y su corazón se escuchará diferente.
Levi asintió, su lobo movía la cola de felicidad al igual que el lobo de Eren.
Zeke: Mi hermosa sobrina, es tan linda para ser un pequeño embrión.
Eren miro a su hermano, no sabia como el rubio podia ser tan infantil en ciertas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖆𝖓 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗.
FanfictionEres tan dulce como el caramelo, tan hermoso como las flores y tan mío como el tiempo lo es de el infinito.