El rubio veía con sorpresa a Hanji, la castaña sonreía mientras Levi aun permanecía inconsciente en el sillón de la oficina de el rubio.
Antes de que el rubio mencionase algo la castaña se apresuró para hablar.
Hanji: Te tengo maravillosas noticias, Erwin, encontré al omega perfecto para nuestro chaparrin.
Erwin:¿De qué hablas?
Hanji: Hoy Levi conoció al que será su omega, y yo como buena amiga de Levi invite a ese lindo omega para que se conozcan.
Erwin: Hanji.
Hanji: Erwin.
Erwin: No va a funcionar, Levi puede ser algo.
Hanji:¿Enano?, ¿malhumorado?, ¿enojon?,¿carente de expresiones faciales?,¿el demonio en persona cuando se lo propone?,¿maniático de la limpieza?, ¿enano?, Erwin eso quedará atrás, Eren es un terrón de azúcar, se que el le hará bien a nuestro enano.
Erwin miro a su amiga, negó nada convencido.
Mientras tanto fuera de el cuartel, Eren miraba tímido al chico que vigilaba la puerta, con todo el valor que tenía se acercó para poder pedir que lo dejarán pasar.
Eren: Di-disculpe.
-¿Si?
Eren: Busco a la señortia Hanji Zoë.
- ¿Tiene algún pase?
Eren: S-si.
El castaño sacó el pequeño pase que la castaña le había dado, el cadete tomó el pase revisandolo, con una seña le indicó al castaño que lo siguiera.
Eren seguía al chico en silencio, cuando por fin se detuvieron el cadete golpeó una de las puertas frente a ellos.
Unos golpes en la puerta los hicieron prestar atención, un cadete abrió la puerta al escuchar la autorización de entrada dejando ver al castaño detrás de el.
- Comandante, el joven busca a la líder de escuadrón Hanji.
Hanji al ver que Eren había llegado, no dudo en hacer a un lado al rubio mientras miraba al castaño con una enorme sonrisa.
Hanji: Pasa Eren, bienvenido.
Eren: Gracias.
Erwin: Puede retirarse cadete.
El chico cerró la puerta, el castaño se mantenía en silencio mientras jugaba con sus manos.
Hanji: Erwin el es Eren, Eren te presento al comandante Erwin Smith.
Erwin: Es un gusto conocerte.
Eren: El gusto es mío señor.
Hanji: Eren, está noche la pasarás bien, será una buena noche.
Eren: Gracias señorita Hanji.
La castaña sonrió en grande mientras abrazaba al castaño, el castaño sonrió mientras paseaba su vista por aquella oficina se sorprendió de ver a Levi aun inconciente.
Eren: ¿El está bien?
Hanji: Por supuesto, despertará pronto, Erwin deberíamos irnos, Nile espera.
Sin que pudiera decir algo,el castaño fue guiado fuera de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖆𝖓 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗.
FanfictionEres tan dulce como el caramelo, tan hermoso como las flores y tan mío como el tiempo lo es de el infinito.