24

444 49 25
                                    

Hanji veia a Petra mientras se controlaba para no matarla, Levi se mantenía en medio de las dos.

Nile al ver que las cosas podían salirse de control salio de el auto no sin antes dirigirle a Eren una sonrisa.

Hanji: Quitate Levi.

Levi: Hanji.

Hanji: Levi.

Nile: Basta, detengan esto antes de que causen problemas.

Hanji: Eres un idiota Levi, un verdadero idiota.

Levi: Lo se.

Hanji: Y tú.

Petra miro a la castaña, se acerco a Levi buscando protección.

Hanji no dudo en dar un paso siendo detenida por una mano.

Eren: Señorita Hanji esta bien, vámonos.

Hanji: No Eren.

Eren: En verdad esta bien.

Nile: Eren.

Eren: Estoy bien.

La castaña y el azabache miraron al omega, Eren contenía las lágrimas que una a una bajaban sin su permiso.

Hanji: Voy a patear tu trasero Ackerman y tú Ral hare tu vida un infierno.

Petra: No es nuestra culpa, Levi y yo teníamos algo antes de que ese omega apareciera, ¿pueden pensar un poco en lo que siento?

Hanji solto un gruñido, Nile se apresuró en tomarla por el brazo.

Eren: Sentimientos, ¿que sabe usted de sentimientos?

Levi miro al omega, Eren lo veía con intensidad.

Eren: Ustedes no saben nada, que va a saber una simple beta de los sentimientos de un omega por su destinado, sere un simple omega, pero usted jamás entenderá que pasa entre el lobo de Levi y el mío.

Eren: Señor Nile por favor vamonos.

Nile asintió, llevando a rastras a Hanji ayudo al omega a subir al auto.

Levi solo pudo ver como el omega se iba, cuando pudo reaccionar e ir tras el Hanji y Nile le impidieron verlo.

Hanji: Vete.

Nile: Es mejor que vengas mañana, Eren ahora duerme.

Hanji: Pero sobre todo, no quiere verte.

Levi reprimio un gruñido, sin tener más opciones regreso a la casa, a esa sola y triste casa.

𝕿𝖆𝖓 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora