Veía a Levi prepararse para esa mañana, por lo que el alfa le había dicho esa mañana tendría una práctica especial con su escuadrón, antes de que Levi se fuera el omega aprovecho para preparar el desayuno y despedirse de el azabache.
Levi: Vuelve a la cama.
Eren: Si, ¿te he dicho lo guapo que te ves con el uniforme?
Levi: ¿Me veo guapo?
Eren: Está tarde cuando llegue capitán, por favor no se quite tan pronto el uniforme.
Levi miro a su omega, Eren le dedicó una sonrisa coqueta mientras caminaba a la habitación que compartían, Levi suspiro al ver a su omega, Eren sin duda lo volvía loco con sus pequeños coqueteos, antes de que el alfa saliera de su hogar el omega regreso sobre sus pasos abrazando al alfa por la espalda y restregando su rostro contra el.
Eren: Cierto se me olvidaba, mañana tenemos cita para el permiso.
Levi: Cierto, mi lindo omega te prometo que tendremos una boda hermosa.
Eren: Levi.
Levi: Bueno ve a la cama y duerme un poco más, aun es temprano.
Eren asintió, regresó a la comodidad de su cama, abrazando la almohada que el azabache ocupaba no tardó mucho para quedar dormido de nuevo.
Los cadetes miraban a Levi, el azabache sabía el porque, el tenue olor de Eren estaba impregnado en el, un gruñido de advertencia se hizo escuchar cuando vio a un grupo de cadetes olisquenado para intentar captar el olor de su omega.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖆𝖓 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗.
FanfictionEres tan dulce como el caramelo, tan hermoso como las flores y tan mío como el tiempo lo es de el infinito.