Eren miraba al alfa junto a el, a su nariz llego el olor de aquella chica, instintivamente hizo una mueca al sentir el perfume artificial que intentaba imitar a el olor dulce de los omegas.
La mujer se puso de pie caminando los pocos pasos que los separaban.
Levi suspiro al sentir el olor, que por algún motivo ahora le causaba desagrado.
Levi: Eren entra a la casa.
Eren: Esta bien.
El castaño camino en silencio a la casa, miro a la chica quien lo veia con molestia, su lobo disgustado solto un bajo gruñido en advertencia al pasar junto a ella.
Cuando por fin Levi y la mujer estuvieron solos, ella no perdió tiempo en acercarse.
- ¿Lo encontraste?
Levi: Lo encontré.
- Prometiste que apesar de encontrar a tu destinado estaríamos juntos.
Levi: Se lo que dije.
- ¿Que haras?
Levi: Lo correcto, y eso antes de que lo preguntes es estar junto a el, es mi omega.
- Maldito cobarde.
Levi: Lo siento.
- No te dejare ir tan facil.
Levi: Basta Petra, la decisión esta tomada.
La mujer miro al alfa, este se mantenia tan cerca de ella que no dudo en besarlo, Levi no dudo ni un poco en corresponder.
Sin pensar en que desde la ventana el joven omega veia esa escena.
Eren: Sabiamos que era posible sufrir, no te quejes.
Su lobo solto un bajo quejido, cerrando la cortina el omega no dudo en ir a su habitación no sin antes tirar el girasol que aun tenia en su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖆𝖓 𝖉𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖊𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗.
FanficEres tan dulce como el caramelo, tan hermoso como las flores y tan mío como el tiempo lo es de el infinito.