ᵕ̈♡˳೫˚∗ I Can't Sleep 🌷💌 ⋆ʚ♡⃛ɞ
══════ ∘◦❁◦∘ ═══════
𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 🤍
Hoy era el día en el que dejaba mi hermoso país y a mis queridos amigos e ir a vivir a Corea del Sur, aún que no era una mala idea pero tengo miedo, imagínate que la gente me trate como un bicho raro, bueno es que en la realidad soy un bicho raro.
Tú madre- ¡¡¡ (Tn_) !!!! Corre que no hay tiempo tenemos que coger el avión - grito histéricamente.
Yo al oír eso tuve miedo así que cogí mi mochila y me salí de mi habitación.
✈️✈️✈️
Llegamos al aeropuerto y agarramos el avión a tiempo. Embarcamos en el avión y fuimos a primera clase.
Ya había pasado demasiadas horas desde que despegamos, durante todo el vuelo escuché canciones de BigBang.
☁️☁️☁️
Llegamos a Seoul, Corea bajamos del avión y cogimos el coche rumbo a la nueva casa.
Media hora después llegamos a nuestro destino salí del coche y observé mi nuevo hogar y a decir verdad la casa era súper enorme y hermosa.
Tú madre: Vamos cariño estarás cansada entra a casa y descansa.
Asentí, entre en la casa y una señora me llevo hasta mi nueva habitación, ya estaban todas mis cosas puestas en su sitio, a si que decidí ponerme mi pijama e ir a dormir ya que mañana empezaré a explorar la Ciudad e iré a visitar mi abuela.
𝐏𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 🌬
Sonó la maldita alarma y me desperté con una cara de zombi, me levante dr la cama y fui a ducharme ya que olía un poquito a perro muerto.
Me duche mientras escuchaba Seventeen <<Happy Ending >> 15 minutos después salí y me puse esto :
Agarre mi mochila, el móvil, la billetera y salí de la casa. Comencé a caminar hasta el centro de la ciudad y a decir verdad ya casi no me acordaba donde estaban las tiendas por que la última vez que vine fue cuando aún tenía 10 años y como quieren que me acuerde si ni me acuerdo de lo que comí antes de ayer.
Por fin llegue al centro comercial, y Dios mío en Corea si que hay chicos guapos
7v7r grrrDespués de ir a comprar y de violar a algunos coreanos con mi mirada cogí el metro para ir a visitar a mi abuela y el metro estaba llenísimo de gente menos mal que había un sitio donde sentarme.
Me senté y al rato un chico que aparentaba tener mi misma edad, se sentó delante mía. Yo lo observé por unos varios segundos y luego seguí con lo que estaba haciendo.
Estuve revisando mi teléfono por un largo tiempo.
𝟏𝟓 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 🌬
La señora que estaba a mi lado se fue y dejo un sitio libre, 5 minutos después alguien se sentó alado mía, no le di mucha importancia así que seguí mirando mi teléfono.
XX- Hola, ¿ Como te llamas? - me sonrio.
Levante la mirada para ver quien era, y era el chico lindo que estaba sentado enfrente mia.
TN_- Oh.. -lo mire confusa-... emmm... Me llamó Kim (Tn_) y ¿tu ? - le pregunte.
XX- Que bonito nombre yo me llamo Hwang Hyunjin - sonrió levemente- Y bueno ¿de donde eres ? por qué no tienes rasgos coreanos .
TN_- Vengó de (T/P) pero soy mitad coreana por parte de mi padre
Hyunjin- Aahhh vale.... ¿Y vienes a Corea para visitar o es que vives aquí? - pregunto curioso .
TN_- He comenzado a vivir aquí desde hace 19 horas exactamente.
Hyunjin- Uhh... -dijo confuso- ¿Tan poco tiempo llevas aquí? ¿No tienes miedo de perderte?
TN_- No, por que no es la primera vez que vengo a Corea.
Hyunjin: Que bien, te deseo suerte -se levantó- Yo me tengo que bajar aquí, Adiós -se despidió con la mano.
El chico salió del vagón dejándome, Dios parece un ángel espero volver a verlo algún día ^^
⊱ ────── {⋆⌘⋆} ────── ⊰
Lo siento soy nueva aún en esto perdonadme perdonadme Jajajajaj creo que me voy a suicidar