♡Narra Hyunjin ˖*✧ೃ༄Cuando estaba en la tienda de granizados sabía que la trabajadora me estaba echando el ojo pero hice como si no la viera ya que no quiero nada con ella . Y lo peor que la chica me pidió mi número y yo di la excusa de que no tengo número.
Pero lo peor es que (Tn_) me regaño por no darle mi número a la chica, aish no se da cuenta de que a mi no me interesa las demás chicas, yo solo estoy interesado en ella.
☁️ ೃ ༉‧₊˚✧ ›
♡Narra Tn_ ˖*✧ೃ༄
Estábamos caminando por la arena hasta que Hyunjin decidió de sentarse en cerca de la orilla del mar
Hyunjin - ¿Bueno te sientes bien en el instituto? -Me pregunto
TN_-Si! Es genial son buena gente- le respondí
Hyunjin- Bueno ese tal Seonghwa no para de verte .... -dijo serio
TN_- ¿Ah? No me fije
Hyunjin- Si ... y no me gusta por que no es solo Seonghwa si no casi todos del instituto - me miro a los ojos .
TN_- Y ¿por que no te gusta? - me reí
Hyunjin- Por que si - sonrió
TN_-ah..... -hubo un silencio muy incómodo hasta que decidí hablar- ¿Hyunjin ?
Hyunjin- ¿Si?
TN_- ¿Te gusto? -dije curiosa.
Hyunjin- Pues creo que si... .- agachó la cabeza- ¿Y tú ?
TN_- No se, no nos conocemos de mucho tiempo sería raro decirte que me gustas.. pero no se, por ahora me e divertido contigo, puede que esté un poco interesada pero no quiero ir rápido.
Hyunjin se levanto y me hizo una señal de que me levantara así que lo hice.
Hyunjin- ¿Te gusto la salida de hoy?
TN_- Si, me gusto mucho la salida de hoy.
Hyunjin- Cuando la chica me pregunto mi número ¿cómo reaccionaste?
TN_- Estuve un poco celosa..
Hyunjin- Mira solo dame una oportunidad, se mi novia durante un mes, y si en un mes no te sientes confortable conmigo pues lo dejamos.
TN_- Vale
Hyunjin- Entonces.... eres mi novia??? -dijo nervioso.
TN_- Creo que si
Hyunjin- Genial -sonrió tiernamente y me abrazo.
☁️ ೃ ༉‧₊˚✧ ›
Ya eran las 22:00 y decidimos de ir a mi casa a ver una película ya que nadie no estaba en casa pues así nadie nos molestará.
TN_- Ya hemos llegado -abri la puerta y pase.
Hyunjin- Wow es más bonita de lo que pensaba -me dijo con cara de embobado .
Subimos a mi habitación cogí mi pijama y me metí en el baño a cambiarme . Al salir me encontré a Hyunjin tirado en la cama mirando el techo a si que me tumbe alado suya y lo abracé .
TN_- ¿En que piensas?
Hyunjin- En nada solo miro el techo - me dijo mientras acariciaba mi pelo- Bueno ¿Que película vamos a ver ?
TN_- No se.... - me levante
Cogí el ordenador me volví a tumbar en la cama abrí el ordenador y empecé a buscar una película Al final decidimos la de "a dos metros de ti"
♡Narra Hyunjin ˖*✧ೃ༄
Terminamos de ver la película y (Tn_) estaba llorando.
Hyunjin- ¿Por que lloras? -la mire preocupado.
TN_- Por que es muy triste -lloró más y más.
Hyunjin- Ayyyyy que mona -le di un abrazo- No llores eso un película no es real.
TN_- Ya lo sé pero aún así es muy triste -me abrazo más fuerte.
Hyunjin- Si que eres muy sensible -le acaricie el pelo.
De la nada, dejo de llorar.
Hyunjin- (Tn_) -seguí acariciando su pelo- ¿(Tn_)?
Creo que se a dormido, la tumbe en la cama poco a poco, para que no se despertara y la tape con las sábanas.
Hyunjin- Que linda -le di un beso en la frente- Adios dulces sueños.
Salí de la habitación y me fui a casa.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺