🧚🏼♀️Way Back Home🧚🏼♀️
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
De pronto abro mis ojos poco a poco no sabia donde estaba veía borroso hasta que escuche a una persona decir "por fin se a despertado"
Tu Madre- Por fin (Tn__) Por fin te despiertas estuve muy preocupada de ti de verdad - me abrazo fuertemente.
Tu Padre- Dios mío es un milagro- me abrazo el también.
TN_- ¿Que paso? No entiendo que hago aquí - dije confusa.
Tu Madre- Tuviste un accidente de coche llevas inconsciente 3 meses - se separó de mi.
TN_- Espera y Hyunjin - la mire seria.
Tu Madre- El tuvo la peor parte sigue en coma dicen los doctores que no sabrán cuando se despertará, o si se despertara.
TN_- ¿Que?..... Déjame verlo - me levante de la cama.
Tu Padre- Tú no te mueves de esta cama - me grito- Escúchame bien jovencita no quiero que lo vuelvas a ver en tu vida , por su culpa casi mueres y cuando salgas del hospital te irás a vivir a Estados Unidos - me miró seriamente.
No sabía que hacer tenía miedo jamás vi a mi padre así....
TN_- No quiero irme y no me obligarás a dejar de ver a Hyunjin - lo mire con furia.
Tu Padre- No te estoy preguntando es una orden - me amenazó.
TN_- Mama por favor di algo
Tu Madre- Cariño tú padre tiene razón no quiero que te vuelva a pasar nada malo -comenzó a llorar.
TN_- Va enserio...... - los mire con desaprobación- ¡¡¡¡SOIS LOS PEORES OS ODIO!!!!!!
Se salieron de la habitación y me dejaron sola pero antes de salir mi padre me dijo.
Tu Padre- Si piensas escaparte o ir a verlo, no podrás e puesto a dos hombres vigilándote, cuando te den el alta vendré a buscarte y a llevarte a USA.
Se acabo me tendré que ir... Dejar a mis amigas y amigos a una vida que construí aquí en corea y lo peor dejar al amor de mi vida..... Siento que mi mundo se está rompiendo en pedazos.... Todo es culpa mía si no le hubiera dicho a Hyunjin de llevarme a casa, si le hubiera perdonado o escuchado esto no hubiera pasado..