🧺🧺🧺
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Pasaron diez minutos y Hyunjin no decía nada así que decidí preguntarle .
TN_- Hyunjin ¿Estas bien? - le pregunte mientras le acariciaba el pelo.
Hyunjin- No... me acaban de expulsar una semana -levantó la cabeza .
TN_- ¿Que?..... ¿Por que ? ¿Que a pasado? - dije sorprendida
Hyunjin - Fue culpa de Seonghwa, le pegue y el profesor nos vio y nos llevó al despacho del director y nos expulsó los dos por una semana - me respondió y puso sus manos en su cara .
TN_- ¿Pero por que le pegaste? -dije confusa.
Hyunjin- Se puso a decir cosas de ti, yo me enfadé y le pegué.
TN_- Es muy bonito de tu parte de haber defendido, pero no deberías de haberle pegado -le agarre de la mano.
Hyunjin-Ya lo sé, pero el problema es que si lo sabe mi madre me matará - dijo asustado y me acarició la mano.
☁️ ೃ ༉‧₊˚✧ ›
Ya acabaron las clases y Hyunjin fue conmigo a mi casa al entrar fui a la cocina con Hyunjin y me encontré con Nana cocinando y fui a abarazarla.
TN_- Nana, te quiero presentar a Hyunjin mi novio .
NANA- Oh Dios mío (Tn_) es guapísimo y tiene cara de ser un buen chico -empezó a mirarle de arriba a bajo - Pero si le haces daño te secuestrare te maltrataré te cortaré en trocitos y luego se lo daré de comer a los cerdos ¿okey? -le miró con una mirada asesina.
Hyunjin- O-O-ok-okey.... -dijo asustado- (Tn_) ayúdame -me susurro.
TN_- Nana para ya que lo asustas -me reí .
Nana se disculpó y nos sentamos en la mesa con nana para hablar tranquilos hasta que escuché a mi madre bajar de las escaleras
Tú madre - OH DIOS MÍO NANA CACHO MIERDA E ECHO EN EL BAÑO ESTUBE AHÍ UNA HORA -dijo mi madre hasta que vio al invitado y se calló al suelo de vergüenza.
TN_- MAMA !!!!!! PERO NO TIENES VERGÜENZA- me puse roja como un tomate .
Hyunjin- Jajajajajaja- casi se ahoga de tanto reír .