🌷𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨́𝐬 🌷

4K 217 65
                                    

🧺🥛🥟

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

-𝟎𝟐:𝟎𝟎 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 🌬

❥❥ Estuve el día entero llamando a Hyunjin y no me lo cogía también le mandé mensajes pero no me los leía al principio empecé a preocuparme pero luego vi que subió una foto en las redes sociales de el y Félix jugando a la consola .

Eso fue la gota que colmó el vaso ¡¿Quién se cree el para no responder mis llamadas ?!
(ʘʘ╬). Okay okay yo también a jugar a este juego si el chico quiere jugar con fuego pues jugará con fuego Y MORIRÁ QUEMADO . Estaba yo planeando un sacrificio hasta que una voz me hizo salir de mis pensamientos.

Tú padre- Cariño venga vamos tenemos que ir a buscar a Mina en el aeropuerto -abrio la puerta y asomo su cabeza .

TN_- Vale papá ya voy - salí corriendo.

Hoy era el día en el que mi veía a mi mejor amiga desde hace semanas la eche mucho de menos

Nos salimos de la casa y nos montamos en el coche y fuimos dirección al aeropuerto. Al llegar aún falta para que el vuelvo de Mina llegará así que nos sentamos a esperar la .

- 𝟑𝟎 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 🌬

Por megafonía nos avisaron de que el vuelo de Mina acababa de llegar así que mis padres y yo fuimos a esperar a ver a Mina salir del avión . Salieron muchas personas pero ni rastro de Mina hasta que salió .

Mina- Oh Dios mío -salio corriendo entre mis brazos .

TN_- Minaaaa! -la abrazo fuertemente.

Mina- Te eche mucho de menos -se separó de mi y me sonrió.

Tú madre- Hola Mina espero que lo hayas pasado bien el viaje

Mina- Si, bueno no pude dormir por el miedo pero estuvo bien

Tú padre- Bueno mejor si nos vamos a casa así puedes descansar en casa -cogio las maletas de mina .

Nos fuimos a casa y Mina se fue a duchar se puso su pijama y se tumbó en mi cama. Nos quedamos hablando una hora de cosas hasta que nos entró sueño y dormimos.

-𝟏𝟐:𝟎𝟎 🌬

Hoy no iba al instituto por que quería estar el día entero con Mina . Me levanté y desperté a mina para desayunar .

Hwang Hyunjin 🪞  ⌜𝐿𝑜𝑣𝑒𝑙𝑦 ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora