🌷𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞 🌷

5.5K 295 302
                                    

🤍🤍🤍

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Al entrar a clase me encontré con Woojin  molestando a Jisoo a si que decidí de ir a ver que pasa.

Woojin-  COMO OSAS MALDITA LOCA TOCAR MI POLLO EN LA CAFETERÍA

Jisoo- Woojin si que eres un aguafiestas no me dejaste ni tocarlo

Woojin- POR QUE ES MI POLLO, TU YA COMISTES EL TUYOOOOOOO LOCA DEL COÑO

Bangchan- Jisoo no deberías de haber tocado el pollo de woojin el es demasiado agresivo cuando le cogen su poll.. -le interrumpieron antes de que acabara la frase .

Woojin- MI POLLOOO -grito .

Bangchan- Tranquilo amigo tranquilo todo paso tú pollo está sano y a salvo en tu tripita ya está tranquilo tranquilo -lo abrazo- shhhhhh tranquilo - le comenzó acariciar el pelo .

TN_- Jisoo vamonos esto se está volviendo raro.- cogi a Jisoo y le lleve hasta la mesa- Bueno amore mío ¿que dijeron las demás chicas por lo de esta noche?

Jisoo- Han dicho que si,  que vendrán a las 20:00

TN_- ¡¡GENIAL HOY NOCHE DE CHICAS !!

Paso las hora rápido y ya era hora de irme a casa hoy Hyunjin venía a recogerme genial recogí mis cosas y me encontré a Félix afuera esperándome en la puerta .

TN_- Holiiiii vamonos -enrollé mi brazo en el suyo y nos fuimos.

Estaba buscando con la mirada a Hyunjin hasta que lo vi.

TN_- Adiós Félix hasta mañana me tengo que ir esta Hyunjin esperándome

Felix- Ah.. okey Adiós hasta mañana -me dio un abrazo y yo le correspondí y luego le di un beso en la mejilla.

TN_- Adiós - después de despedirme me fui corriendo hacia Hyunjin y salte encima suya.

Hyunjin- Oh ¿alguien me echo de menos eh?

TN_- Si la clase no es igual sin ti me sentía sola -le mire.

Hyunjin- Aww yo también te eché de menos -me dio un beso en los labios.

Yo me puse muy roja, no estaba acostumbradas a que me dieran besos, la única persona que llego darme un beso en los labios es mi propia madre y fue cuando era pequeña.

Hyunjin- ¿Por que te pones roja? -sonrió.

TN_- Por que, eres el primer chico en darme mis dos primeros besos y pues...

Hwang Hyunjin 🪞  ⌜𝐿𝑜𝑣𝑒𝑙𝑦 ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora