≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
♡༉ - Ya llevaba como una semana sin hablarme con Hyunjin y me sentía mal lo traté fatal y no quería perderlo así que hoy iba a pedirle perdón por como lo traté ese día. Y además la gente del instituto se pusieron a decir rumores de que si lo habíamos dejado de que Hyunjin fue infiel de que si yo lo había puesto los cuernos con Félix .
Me levante me duché me puse mi uniforme y dejé dormida a Mina en la cama y me fui al instituto al llegar me quede esperando en el pasillo haber si aparecía Hyunjin estuve esperándole como 15 minutos y no había rastreo de él hasta que apareció serio por el pasillo .
TN_- Hyunjin - el se paró y yo me acerqué a él.
Hyunjin- ¿Que quieres? -me miró nervioso.
TN_- Lo siento - dije con un nudo en la garganta- Lo siento fui una estupida de verdad no quería enfadarme contigo tu solo te preocupabas por si me pasaba algo, de verdad no quiero perderte - lo abrace mientras lloraba.
Hyunjin- Am....... - me acarició el pelo- Nunca estuve enfadado contigo solo que me sentía triste por que no me hablabas y no quería que me dejaras.
TN_- De verdad - lo mire a los ojos pero sin dejar de abrazarlo.
Hyunjin- Claro que si - me dio un beso en la frente.
TN_- Te prometo que jamas volverá a pasar - le sonreí.
Hyunjin- Y yo te prometo no volver a perseguirte- me dio un beso en la frente.
Nos separamos y me cogió de la mano para luego ir hacia donde estaban nuestros amigos.
Rosé- OH MENOS MAL SEGUÍS JUNTOS - dijo aliviada.
Jisoo- Ya, tía creía que si lo dejarías con Hyunjin.
TN_- Tranquila seguimos juntos solo tuvimos una discusión de pareja y ya está - lo mire y él me dio un beso en la mejilla.
Lisa- Menos mal - dijo aliviada
Bangchan- Ya, tío por fin lo arreglasteis -dijo alegremente- (Tn_) Sabes que tú "novio" estuvo toda la semana llorando y comiendo helado mientras escuchaba canciones melancólicas y también viendo películas de romance
Hyunjin- Pero serás HI-..... - fue interrumpido
Seungmin- JAJAJAJAJAJAJA Si también se ponía a ver fotos tuyas y gritaba "NO ME DEJES NO DEJES A ESTE BOMBOM" Mientras lloraba y le salía el moquillo por la nariz
Hyunjin- PERO CÁLLATE - grito
Changbin- Si también estaba Jeongin mirándole desde atrás y susurrando " Tú solo eres mío y de nadie más déjala" - en ese momento mire a I.N
Jeongin- Jajajajajja lo puedo explicar - comenzó a reírse nervioso.
TN_- Hmmm - lo mire con una mirada asesina- Bueno - mire hacia hyunjin- Lloraste por mi Aww que hermoso eres - le pellizque sus mofletes.
Félix- Dios que cursi sois me dan ganas de vomitar.
Minho- ¿Quieres una golosina? - dijo con voz de niño pequeño.
Félix- Vale
Minho- TOMA - sacó una golosina de su camisa -
Felix - ¿Donde guardas las chuches ? - dijo confuso
Minho- Lo pego con pegamento en el pezon como las mujeres, pero ellas tienen sujetadores - dijo inocente .
Felix- Minho que asco, tiene pelusilla la golosina
Minho- Haber - cogió la chuche y le quito las pelusillas- Toma, ya esta - se lo entregó a Félix
Felix- Prefiero morir de hambre - Tiro la golosina al suelo.
Minho- PUES TE QUEDAS SIN COMER PATATAS - se tocó el su parte íntima.
Felix- ¿!Tienes patatas tus calzoncillos ?! - puso cara de asco
Minho- SI Y NO TE LAS DARÉ - empezó a gritar como un loco
Felix- Estas enfermo mental - lo miró raro.
Minho- Me lo dicen mucho ;D
Sono la campana y entramos en clases yo fui todo el camino hablando con Bangchan sobre cantantes y canciones que nos gustan mientras que atrás estaba Jisoo haciendo el mono y gritándole OSO PARDO a Woojin que estaba medio muerto del sueño.
TN_- JISOO deja a Woojin - la regañe.
Jisoo- ¡NO !
TN_- ¿A que te hecho agua ? - amenace.
Jisoo- VALE - me saco la lengua y fue corriendo hasta la clase entrando ella la primera .
Entramos y vimos a muchas cotillas mirándome.
XX- ¿Han vuelto ?
XX- Si, por que los vi esta mañana juntos
TN_- EJEM! - hize un ruido y fui corriendo a sentarme en ese entonces entró Hyunjin y se sentó alado mia.
Hyunjin- Ahora toca matemáticas eso significa siesta - me sonrío y apoyo su cabeza en mi hombro.
TN_- ¿Como lo haces no escuchas en clases de matemáticas y al final acabas teniendo las mejores notas ?- dije un poco cabreada.
Hyunjin - Por que soy un genio te lo dije hace ya - se levanto de mi hombro y empezó a hacer poses raras.
TN_- Jajajaja si claro - me reí fuertemente .
Hyunjin se apoyó en la mesa y se durmió . Después cuando el profesor comenzó a explicar Hyunjin me cogió la mano izquierda y comenzó acariciarla .
⊱ ────── {⋆⌘⋆} ────── ⊰